Libros..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 25 Oct 2006 10:34

Yo leo todo lo que cae en mis manos, pero prefiero el terror. Mis autores favoritos son stephen King y Richard Matheson.

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 30 Nov 2006 18:43

me subo este post que se me había perdido. :nodigona:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 01 Dic 2006 19:50

:up:

atzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por atzm » 02 Dic 2006 01:33

Ahora estoy leyendo dos : " El Egiptologo" de Arthur Phillips y "los renglones torcidos de dios" de Torcuato Luca de Tena.

Depende de lo que me apetezca leo uno u otro.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 03 Dic 2006 21:36

ACABO DE TERMINAR "LA CASA VENECIANA" DE MARY NICKSON Y AHOIRA ESTOY LEYENDO "LA CUARTA ALIANZA " DE GONZALO GINER :up: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2006 21:46

pues yo me termine "los pilares de la tierra" de follett,que me encanto y ahora estoy con "el medico"de noah gordon,que tambien me esta gustando bastante.

pero lo que mas me gusta es de aventuras..los de clive cussler.

por cierto tengo un cabreo,pues han sacado una nueva edicion de,jo ahora no estoy segura,si es Iacobus,o el ultimo caton.de matilde asensi,que tiene un añadido,de lo que paso 5 años despues,pero el libro ya lo tengo y no me lo voy a comprar otra vez para 10 o 12 páginas mas...vamos que no me parece bien..no os doy mas la lata

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 05:47

Imagen

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Dic 2006 09:12

teviro escribió:pues yo me termine "los pilares de la tierra" de follett,que me encanto y ahora estoy con "el medico"de noah gordon,que tambien me esta gustando bastante.

pero lo que mas me gusta es de aventuras..los de clive cussler.

por cierto tengo un cabreo,pues han sacado una nueva edicion de,jo ahora no estoy segura,si es Iacobus,o el ultimo caton.de matilde asensi,que tiene un añadido,de lo que paso 5 años despues,pero el libro ya lo tengo y no me lo voy a comprar otra vez para 10 o 12 páginas mas...vamos que no me parece bien..no os doy mas la lata

la edicion original era de plaza y janes hce unos años la autora se enfado con la editorial y se fue a planeta ahora ya han pasado los años en que plaza tenia la exclusividad del producto y al salir reditados por planeta algo tenian que hacer para que la gente lo comprara :nodigona: a mi los ultimos libros de asensi no me han gustdo mucho, el origenm perdido no e parecio del todo mal pero peregrinato fue lo peor de lo peor fue sacar un libro al mercado por obligacion, ahora me voy a pedir a los reyes el ultimo de bajo el cielo que me han hablado bien de el , ya os contare, en cuanto a la verson ampliada de Salon ambar intenta mirar si lo tienen en la biblioteca :wink: :beso: :beso:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 04 Dic 2006 11:30

Pues acabo de terminar "Todo bajo el cielo" y sí que me ha gustado, está muy bien.

Ahora mismo esto leyendo "La promesa del ?ngel" es la 3ª vez que lo empiezo :nodigona: pero c**o no tengo otra cosa y estan tan cerquita los Reyes que me da no sé que comprarme libros.

Os pego lo que escrib? en el mensaje de Clara pidiendo recomendaciones para leer...

"La verdad es que soy una lectoadicta, no sé si decirlo así pero me encanta leer y todo lo que puedo, por eso y porque mis hijos cogen el ordenador por la mano entro poco por aquí. Espero no ser pesada te paso los libros que más me ha gustado (incluidos los de los niños que tambiénlos leo)

De Ken Follett por supuesto Los Pilares de la Tierra, una obra maestra pero no hay que olvidar Una fortuna peligrosa (trama sobre una familia banquera de la alta sociedad inglesa) y Un lugar llamado libertad (historia de un niño/minero en escocia s.xviii y su fuga hacia la libertad).

De Matilde Asensi Todo bajo el cielo (este es el último y la verdad que me ha enganchao, he tardado 5 días en leerlo, muy bueno ambientado en la china de principios del siglo XX ), El sal?n ?mbar (Está muy bien un grupo de ladrones de guante blanco comunic?ndose siempre de manera inform?tica que han de encontrar los tesoros que los Nazis ocultaron), El origen perdido (Ufff este es c**o muy aventurero, me seráa muy difícil resumirlo sin contar el libro, en cierto modo es una b?squeda al inicio de la civilizaci?n) y El último catún ( Una monja del Vaticano tiene que descifrar una cruces que aparecen en unos cad?veres y la llevan a un viaje apasionante donde además se tambalea su estabilidad personal y religiosa)

Barbara Wood: La Estrella de Babilonia (intriga y b?squeda de la estrella de babilonia), Butterfly (la superaci?n de una mujer maltratada y obligada a prostituirse desde la infancia), Las vargenes del para?so (La historia de una familia egipcia acomodada que comienza en la primera mitad del siglo XX), La profetisa (Comienzan con el descubrimiento de unos papiros del siglo I donde se habla de Jesús ?).

Paulo Coelho: 11 minutos (el engaño a una chica brasileña llevada a Europa para prostituirse), Verúnica decide morir, El Alquimista, ufff me cuesta tanto resumir estos libros ?

Las Voces del desierto de Marlo Morgan, fantástico, una doctora llevada al desierto australiano?

La Cena Secreta de Javier Sierra, La Biblia de Barro de Julia Navarro, ?ngeles y Demonios y El C?digo Da Vinci, vienen a ser todos del mismo corte.

El libro de Zafiro de Gilvert Sinu? es novela histúrica sobre la España del siglo XV, la uni?n de Castilla y Navarra, la Reconquista de Al,andalus y 3 personajes pululando a la b?squeda del libro de Zafiro por toda la pen?nsula.

El Puente de San Luis Rey de Thorton Wilder, nada que ver con la peli es muy bueno

El ocho de Catherine Neville, buenísimo ahora mi marido está ley?ndolo yéla entusiamao?

El guardi?n de los Arcanos de Paul Sussman (el eterno problema entre palestinos y jud?os)

El Impero del Drag?n de Valero Manfredi soldado romanos de la época gloriosa del Imperio en un viaje hacia China.

Y creo que tambiénte han recomendado Memorias de una Geisha y La sombra del viento que son tambiénmuy buenos,

De caballo de Troya no he leído nada aunque mi marido se los ha leído todos y le encantan en cuanto no tiene nada que leer lo ves con caballo de Troya.

A mi hijo el mayor le encantan los del tipo de El Se?or de los Anillos, hay otra saga (del que solo he leído un libro) que es La Espada de la verdad, no puedo decirte el autor porque la verdad es que no me hacen mucha gracia, pero vamos leí el primero.

Bueno de los niños te puedo recomendar:

Todos los de Manolito Gafotas y los de Harry Poter (que tambiénlos he leído todos)
Y si es para niños más pequeñitos los de El Pirata Garrapata y Kika superbruja (a mi hija le encantan y nos lo leemos) y los de Molly Moon.

Se me olvidaban los de Goma Espuma que son "pa partirse" , de ellos he leído, Quien me mandaréa meterme en obras, Familia no hay más que una y al perro lo encontramos en la calle y otro que no recuerdo muy bien el titulo pero algo así c**o disgustos de la historia o Grandes disgustos de la Historia, p'abernos matao... "

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 04 Dic 2006 21:06

ROSARIO 63 c**o VEO QUE TE GUSTA BARBARA WOOD TE RECOMIENDO EL FUEGO DE LA VIDA, TIERRA SAGRADA , PERROS Y CHACALES, EL AMULETO Y EL SECRETO DE LOS CHAMANES QUE HA SALIDO HACE POCO A MI ME HAN ENCANTADO :wink: :beso: :beso:

Responder