por supuesto!ester quedamos para ir juntas en tren?

Chicas, ya sabeis que me apuntoboir escribió:xaieta escribió:yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!! yo kiero!!!!
ester quedamos para ir juntas en tren?![]()
voy a pensar.....marsu escribió:PUes nada chicas!
En cuento pasen estas fiestas navide?as ponemos fecha y allí me teneis !
MIraremos que sea un sitio bien comunicado para las que vienen de otros sitios que no sea bcn capital lo tengan bien...
Podemos quedar por ejemplo en bcn ciudad ya que no hay problema de comunicación ok?
Alguna sabe de restaurantes de aquí? porque yo si no es de Sabadell ya no conozco ninguno en bcn
Por fa... ideas please!
Haber si podemos quedar a medidos/finales de enero chicas que tengo muchas ganas de conoceros a todas!
![]()
![]()
Y porque no quedamos en Sabadellmarsu escribió:PUes nada chicas!
MIraremos que sea un sitio bien comunicado para las que vienen de otros sitios que no sea bcn capital lo tengan bien...
Podemos quedar por ejemplo en bcn ciudad ya que no hay problema de comunicación ok?
Alguna sabe de restaurantes de aquí? porque yo si no es de Sabadell ya no conozco ninguno en bcn
Por fa... ideas please!
Haber si podemos quedar a medidos/finales de enero chicas que tengo muchas ganas de conoceros a todas!
![]()
![]()
luna_mj8 escribió:Y porque no quedamos en Sabadellmarsu escribió:PUes nada chicas!
Por fa... ideas please!
![]()
![]()
![]()
asi tu,yo y alguna más lo tniamos más facil!!
![]()
que mala soyyyyyyyyy!!yo lo suelto por si............
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados