LAMENTABLE CAMPA?A CONTRA MERCADONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
LAMENTABLE CAMPA?A CONTRA MERCADONA

Mensaje por lali » 04 Dic 2006 12:15

MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR
>TODO
>EL MUNDO.
>Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos
>clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos
>la
>seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querras ser
>cliente de otro supermercado.
>Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos.
>Una vez finalizado el proceso de autentificaci?n recibir?s un mensaje en tu
>mail solicitúndote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio.
>Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarés en el sorteo
>de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo.

JUNTO AL MENSAJE VIENE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTR?NICO DE MERCADONA Y SU TEL?FONO. ES LO ?NICO CIERTO DEL MENSAJE. c**o HE ASISTIDO A LAS CHARLAS QUE DAN PARA DAR A CONOCER SUS PRODUCTOS Y SU POL?TICA DE VENTAS NO ME HA PARECIDO REAL EL MENSAJE, POR LO QUE ME HE PUESTO EN CONTACTO CON ELLOS Y ME HAN DICHO QUE EFECTIVAMENTE ES MENTIRA Y QUE LO QUE HAN CONSEGUIDO CON ESTO ES COLAPSARLES EL CORREO Y EL TEL?FONO.

NO TENGO NING?N INTER?S EN MERCADONA, PERO NO ME PARECE JUSTO QUE SE REALICEN ESTE TIPO DE ACCIONES, POR ESO LO PONGO EN EL FORO. SI OS LLEGA ESTE MENSAJE YA SAB?IS QUE NO EXISTE TAL PROMOCI?N.

A LA PERSONA QUE ME LO HA REMITIDO, NO LA CONOZCO, LE HE RESPONDIDO ESTO: "Me parece una vergüenza que participes en esta campa?a. No sí si lo has hecho a prop?sito o te lo has creído. c**o yo he desconfiado del mensaje desde el primer momento he llamado a Mercadona para preguntar, porque me parec?a que no era lo que me habían explicado, en las charlas que organizan para dar a conocer sus productos y su pol?tica de ventas, acerca de lo que era Mercadona. Con esto lo que han conseguido es colapsar su correo electrúnico y su tel?fono, que es lo único verdadero del mensaje. Ni 100º, ni viajes, un boicot a una empresa que a mi particularmente me gusta por sus productos y sus precios. Lamentable que sigamos el juego a los intereses de la competencia o de algún descerebrado."

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 04 Dic 2006 12:24

HAY QUE DESCONFIAR CON LO QUE CIRCULA POR INTERNET. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HAS HECHO BIEN EN TELEFONEAR Y ENTERARTE BIEN DEL TEMA

Y LO MEJOR ES QUE LO HAYAS PUESTO EN EL FORO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

COMPA?A CONTRA MERCADONA

Mensaje por lali » 04 Dic 2006 12:30

Es que estas cosas me indignan, no hay derecho a que haya gente que se dedique a perjudicar porque s?, o incluso a los que se han creído que es verdad y van a recibir 100º a base de enviar mensajes y más mensajes.
Así estamos todos hasta arriba de correo basura.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :mal: :mal: :mal: :mal:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 04 Dic 2006 12:39

Aqui abren un mercadona en breve, y han pegado carteles contra el mercadona por todo Miranda, porque en Cataluña deben de estar en huelga por un convenio, dan a entender que hagamos boicot a mercadona ya que no tratan justamente a sus trabajadores

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 04 Dic 2006 12:40

creo q mercadona es mas serio q todo esto :pelea: No hagamos caso de estas cosas

Areta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Areta » 04 Dic 2006 12:42

Yo tambien he recibido el mensaje y tambiéndesconfiaba un poco, pero c**o no estoy en España no he querido llamar por telefono (soy un poco tacaña :lol:

Me alegro de que nos hayas contado el resultado de tu llamada. A mí tambiénme indigna que ocurran estas cosas, pero ahora ya no conf?o en nada de lo que me mandan por internet, ni siquiera para ayudar a una ni?ita enferma que necesita que le env¿en un correo porque tiene una enfermedad rar?sima y si lo envias a tus contactos podrás ayudarla o cosas por el estilo....

Estas cosas siempre son para quedarse con nuestras direcciones de correo y poder mandarnos spam. Y lo peor es que desaprensivos juegan con nuestros sentimientos, porque Quién al leer algo así no duda en si será verdad y al final manda o reenv?a el mensaje a todos sus contactos o al que haga falta. Pero nunca estos correos son verdad, en la universidad hicimos un estudio sobre ésto y de verdad... aunque nos regalen cosas, aunque alguien se está muriendo... lo que sea, nunca es verdad...

Por cierto, Mercadona es la empresa más premiada en España por el trato con sus trabajadores, además sus precios son los más competitivos... Yo seguir? comprando en Mercadona...

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 04 Dic 2006 14:14

A mi me encanta mercadona, todos sus productos son de buena calidad y a muy bajo costo. :up: :up: :up:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por poskito » 04 Dic 2006 14:17

lay escribió:Aqui abren un mercadona en breve, y han pegado carteles contra el mercadona por todo Miranda, porque en Cataluña deben de estar en huelga por un convenio, dan a entender que hagamos boicot a mercadona ya que no tratan justamente a sus trabajadores
Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano. :nodigona: :nodigona:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 04 Dic 2006 14:20

Con estas cosas lo que se demuestra es que Mercadona les hace daño a sus competidores pues vende mas que ellos y claro eso les molesta.
Yo debo de ser muy suspicaz, pero es que mis hijos que entienden mas que yo de informatica, siempre me dicen que no de facilmente el correo a nadie, pues es una manera c**o otra de que te manden publicidad y quizas algun que otro virus.
Bueno entre nosotras no es lo mismo.
Pero muchas veces en algunos foros dicen tengo muchas recetas de tal o cual cosa y la gente c**o loca a mandar sus direcciones y luego sucede lo que sucede. :evil: :evil: :evil:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 04 Dic 2006 14:45

poskito escribió:
lay escribió:Aqui abren un mercadona en breve, y han pegado carteles contra el mercadona por todo Miranda, porque en Cataluña deben de estar en huelga por un convenio, dan a entender que hagamos boicot a mercadona ya que no tratan justamente a sus trabajadores
Yo creo que el boicot no es por el trato a los trabajadores, me consta que es una empresa que mira bastante por los intereses de sus trabajadores, sino que el boicot en cataluña es pq Mercadona es una empresa de capital Valenciano. :nodigona: :nodigona:
mira que cosa mas curiosa ..... :wink:

Responder