será de 2007 no???jara escribió:Hola Araceli, apuntam? a mi que no me había fijado en lo de la lista.
Jara fecha probable de parto 13/01/2006 Es niña y se llamar? In?s. Gracias y![]()

otra para enero, que poquito te queda nena!!!!

mafibel escribió:Ay, Araceli, q yo lo dije a ojillo, a vosotras, y a la matrona, y fue ella quien con la ruedita me dijo...."A ver...18 de julio...te pondrés a parir a finales..."...Pero con la precisi?n q yo dí de la fecha...mejor cuando me hagan la eco etc, y me digan exactamente de cuánto estoy...q desastre soy...eso de no anotar las reglas...!!!!
Besitos,
Bel
Yo sí el día exacto que me quede, fue el 15 de noviembre, pero hasta que no vaya al gine no sé c**o lo contarén, si desde la última regla el día 3 de noviembre o bien desde el día de la inseminación.yelines escribió:mafibel escribió:Ay, Araceli, q yo lo dije a ojillo, a vosotras, y a la matrona, y fue ella quien con la ruedita me dijo...."A ver...18 de julio...te pondrés a parir a finales..."...Pero con la precisi?n q yo dí de la fecha...mejor cuando me hagan la eco etc, y me digan exactamente de cuánto estoy...q desastre soy...eso de no anotar las reglas...!!!!
Besitos,
Bel
yo tampoco las anoto, pero c**o soy superregular, pues es facil saberlo, y además la ultima vez fue el jueves santo... despues de unas semanas de locos en las que casi ni veia a mi marido le digo el miercoles santo, cariño este finde no vamos a salir de la cama![]()
![]()
y toma... nuestra querida amiga hizo su aparici?n (se me adelantú 2 dias), por eso lo sí...
![]()
![]()
Marta, segun la ruedita se cuenta desde el dia de la ultima regla si tu ultima regla fue el dia 3 de noviembre la fecha probable de parto es el dia10 de agosto asi que con el calorcito tenemos beb?,ahora ya te añado a la listamartavb80 escribió:Yo sí el día exacto que me quede, fue el 15 de noviembre, pero hasta que no vaya al gine no sé c**o lo contarén, si desde la última regla el día 3 de noviembre o bien desde el día de la inseminación.yelines escribió:mafibel escribió:Ay, Araceli, q yo lo dije a ojillo, a vosotras, y a la matrona, y fue ella quien con la ruedita me dijo...."A ver...18 de julio...te pondrés a parir a finales..."...Pero con la precisi?n q yo dí de la fecha...mejor cuando me hagan la eco etc, y me digan exactamente de cuánto estoy...q desastre soy...eso de no anotar las reglas...!!!!
Besitos,
Bel
yo tampoco las anoto, pero c**o soy superregular, pues es facil saberlo, y además la ultima vez fue el jueves santo... despues de unas semanas de locos en las que casi ni veia a mi marido le digo el miercoles santo, cariño este finde no vamos a salir de la cama![]()
![]()
y toma... nuestra querida amiga hizo su aparici?n (se me adelantú 2 dias), por eso lo sí...
![]()
![]()
La que sepa que me agregue en la lista me hace muchísima ilusión.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes, yo tengo una ruedita de las gines y mir? la fecha que comentaste de tu ultima regla y te dije la que ponia, las matronas siempre te dan 10 dias mas de cortesia pero yo me gui? por la rueda y mis dos hijas nacieron por la fecha de la ruedamafibel escribió:Ay, Araceli, q yo lo dije a ojillo, a vosotras, y a la matrona, y fue ella quien con la ruedita me dijo...."A ver...18 de julio...te pondrés a parir a finales..."...Pero con la precisi?n q yo dí de la fecha...mejor cuando me hagan la eco etc, y me digan exactamente de cuánto estoy...q desastre soy...eso de no anotar las reglas...!!!!
Besitos,
Bel
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados