Por cierto el pan que hice se me ha quedado pegado el papel en el

El 20% son cuatro comidas a la semana en las que puedes comer los alimentos digamos "no permitidos" (pan blanco, boller?a, tomar hidratos de carbono complejos con almid?n más tarde de las seis... comidas fuera de casa donde es más difícil seguir el plan... ahora que se acerca la Navidad... Es decir algún capricho dulce o salado que se te apetezca) pero sin pasarte en la cantidad y así la dieta no se ve perjudicada.Hikaru-Ai escribió:Chicas en el 20% se puede comer lo que se quiera o cómo funciona eso?
Por cierto el pan que hice se me ha quedado pegado el papel en el?algún truco para quitarlo antes de cortar los bordes?
Claro que s?, sin prisa pero sin pausaHikaru-Ai escribió:Ikebanalo vamos a conseguirrrrrrr
![]()
Me estés poniendo los dientes largos con el panHikaru-Ai escribió:Al final cortú los bordes del pan, y se me deshace un poco al cortar las rebanadas porque lo duro del borde no lo tiene pero luego esta de vicio, espero poder congelarlo que si no... si lo vuelvo a hacer le untar? aceite al molde y ya esté, es que me queria ahorrar el ponerle aceite al molde por si se quedaba pringoso y al final me salio el tiro por la culata jeje.
Es lo mejor, a veces utilizo el 20% para el desayuno del fin de semana, con bizcocho casero de harina integral pero con azúcar moreno que me gusta más.Hikaru-Ai escribió:Ayer cen? del 20 % yuss que rico estaba el kebap![]()
Esto de poder pecar es un lujo, me encanta, asi los fndes siempre te puedes dar un lujilloy asi no nos crea ansiedad que es lo peor de las dietas.
Ya te saldrá de la punta de la lenguaHikaru-Ai escribió: Iba a preguntar algo y se me ha ido, cuando me acuerde lo escribo.
![]()
![]()
![]()
![]()
te sirve cualquier queso de burgos,Hikaru-Ai escribió:Ya me acuerdoooooo![]()
El otro día compré quese de burgos desnatado 0% hacendado, que malo estaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mi el queso de burgos sabeis otro que sirva para la dieta, al ser de burgos a lo mejor el normal vale no porque este queso grasa no tiene mucha que digamos, a ver las expertas!!!
Que bien!!!!!!!!! esta dieta es una maravilla!!!!!!!argala escribió:te sirve cualquier queso de burgos,Hikaru-Ai escribió:Ya me acuerdoooooo![]()
El otro día compré quese de burgos desnatado 0% hacendado, que malo estaaaaaaaaa, con lo que me gusta a mi el queso de burgos sabeis otro que sirva para la dieta, al ser de burgos a lo mejor el normal vale no porque este queso grasa no tiene mucha que digamos, a ver las expertas!!!
porque es de los que menos grasa tienen![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados