Alguien tiene o....?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: Que alegr?a!!!

Mensaje por Gebirg » 28 Feb 2004 15:42

Rosmer escribió:Hola niña!!

No se nada de esa receta de la que hablas, pero c**o me ha hecho mucha ilu ver tu escrito, no he resistido la tentaci?n de escribir.

Que bien me lo paso en este foro, leyendo y copiando recetillas, uso bastante la thermo, tenías razón, es un buen invento.

Un besazo!!!
Eiiiiii......preciosa......que alegría poder leerte aquí!!!
Supongo que estarás haciendo maravillas con la Thermomix.....eh!! Y...a que el foro es guay?
Me encanta que me hayas dejado este mensajito, no sabía que te habías registrado.
Un besazo enorme guapísima!!!! Todo bien? Escr?beme.....andaaaaa!!! :-)

Anonymous

Re: Alguien tiene o....?

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 21:38

Gebirg escribió:Alguien tiene o conoce la receta del Pan de España que viene en la revista Reposter?a Fina?
Es que aquí en Sevilla esa revista es muy difícil de encontrar y más aún los n?meros atrasados donde viene precisamente esa receta que al parecer sirve de base para otras muchas.
Si alguien la tiene, seráa tan amable de pasórmela?
Graciasssss.......!!! Besos :-)
es la del bizcocho genov?s de Malena o el bizcochuelo base nuestro, es decir, tiene varios nombres pero es la misma cosa :wink: Besitos

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Gebirg » 28 Feb 2004 22:10

Susana Olivero escribió:
Gebirg escribió:Alguien tiene o conoce la receta del Pan de España que viene en la revista Reposter?a Fina?
Es que aquí en Sevilla esa revista es muy difícil de encontrar y más aún los n?meros atrasados donde viene precisamente esa receta que al parecer sirve de base para otras muchas.
es la del bizcocho genov?s de Malena o el bizcochuelo base nuestro, es decir, tiene varios nombres pero es la misma cosa :wink: Besitos
Estupenda tu confirmaci?n Susu!!! Ten?a la sospecha de que podía ser eso...pero el nombre me despistaba!!. Tu me lo confirmas y yo me lo creo a "pies juntillas" :-), así que a partir de mañana ya podrá empezar a hacer unas magníficas tartas que vienen en la revista y cuya base era el pan de espa?a dichoso!! ;-)
Gracias rebonita y otro beso muy fuerte!!!

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 22:15

Gebirg escribió:
Susana Olivero escribió:
Estupenda tu confirmaci?n Susu!!! Ten?a la sospecha de que podía ser eso...pero el nombre me despistaba!!. Tu me lo confirmas y yo me lo creo a "pies juntillas" :-), así que a partir de mañana ya podrá empezar a hacer unas magníficas tartas que vienen en la revista y cuya base era el pan de espa?a dichoso!! ;-)
Gracias rebonita y otro beso muy fuerte!!!
de nada cariño, ya sabemos que una mano lava la otra y las dos la cara. Besotes para vos :wink:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

pan de espa?a

Mensaje por ducros » 02 Mar 2004 00:03

Amparo, si es el bizcocho genov?s que dice susana tienes una receta en el libro de masas del Th.Un saludo

Gebirg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: pan de espa?a

Mensaje por Gebirg » 03 Mar 2004 02:27

ducros escribió:Amparo, si es el bizcocho genov?s que dice susana tienes una receta en el libro de masas del Th.Un saludo
Gracias preciosa!!! Ese será el que haga en cuanto tenga un poquillo de tiempo.
Besos!! :-)

Responder