PATE DE ANCHOA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PATE DE ANCHOA

Mensaje por Anyi98 » 27 Dic 2004 12:29

hola, hace poco estube en un restaurante, Taray en Almeria, buenisimo por cierto..., y me pusieron un aperitivo de pate de anchoa era c**o queso de untar sabor a anchoa, estaba delicioso y no se si alguna tendreis receta de algo del estilo.....

gracias y ...... :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PATE DE ANCHOA

Mensaje por Angel » 27 Dic 2004 12:34

Anyi98 escribió:hola, hace poco estube en un restaurante, Taray en Almeria, buenisimo por cierto..., y me pusieron un aperitivo de pate de anchoa era c**o queso de untar sabor a anchoa, estaba delicioso y no se si alguna tendreis receta de algo del estilo.....

busca en el buscador (la lupita), por pates, ya verás..... hay un monogr?fico que puse.... 8)

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: PATE DE ANCHOA

Mensaje por Anyi98 » 27 Dic 2004 13:45

Angel escribió:
Anyi98 escribió:hola, hace poco estube en un restaurante, Taray en Almeria, buenisimo por cierto..., y me pusieron un aperitivo de pate de anchoa era c**o queso de untar sabor a anchoa, estaba delicioso y no se si alguna tendreis receta de algo del estilo.....

busca en el buscador (la lupita), por pates, ya verás..... hay un monogr?fico que puse.... 8)
GRACIAS...... LOS ENCONTRE SIN PROBLEMA.. Y ENHORABUENA POR EL CURRE QUE TE PEGASTE...... :beso:

Responder