Hola Chicas!!!
Me parece genial que saquíis el tema!!!!
Os cuento mi experiencia: Yo estaba empe?ada en darle el pecho a mi niño, mas aún por que mi hermana dio a luz 3 meses antes que yo y le estaba dando el pecho y todo le iba de maravilla, así que cuando di a luz lo primero que hice fue ponerme a Jaime al pecho, se enganchaba mal pero iba succionando, el problema era que no tuve la subida de leche hasta el cuarto día

y Jaime se ponía histórico al no sacar nada de nada tenia un disgusto increíble, después de haber tenido un embarazo genial y un parto natural maravilloso no me podía creer que no le pudiese dar el pecho.
La soluci?n vino con un SACALECHES que ha sido mi fiel amigo durante 6 meses.
No me quise dar por vencida, pero cada vez que acercaba a mi hijo al pecho he intentaba darle de mamar era una odisea Jaime se ponía a berrear, tieso y no quería saber nada de la teta.
Así que tome la decisi?n de no alterarme más. Me sacar?a la leche y se la daréa con el bibe. Asi lo he estado haciendo hasta hace una semana, 5 meses y 3 semanas sacándome la leche, los dos primeros meses tomaba solo leche mia y al tercer mes fue lactancia mixta , pese a todos los rumores de que duele y se hace eterno sacarse la leche para mi ha sido muy gratificante,(aunque me he sentido c**o una vaca lechera en muchas ocasiones)

por lo menos Jaime tenia los beneficios de mi leche aunque no fuese directamente de la teta y yo a mi manera tambien.
Un beso muy grande a todas las mamitas.