?QUE TAL LA CENA?:
-
- Jefa de cocina
Yo cene donde mi suegra (...será buena ..) y muy bien.
El domingo en casa, y lo mejor la Ensalada de Sira que nos encantó, y c**o aperitivo compre bonito del g¿eno (el de bote de cristal) y así pimiento ??? que ricossss ??? de chuparse los dedos, a partir de ahora voy asar pimientos para tener un botecito preparado siempre.
El domingo en casa, y lo mejor la Ensalada de Sira que nos encantó, y c**o aperitivo compre bonito del g¿eno (el de bote de cristal) y así pimiento ??? que ricossss ??? de chuparse los dedos, a partir de ahora voy asar pimientos para tener un botecito preparado siempre.
-
- Pinche de cocina
La mini-brocheta de gazpacho s?lido es una broma culinaria que aprend? de un amigo cocinero profesional.
Los ingredientes ( por persona) son :
- un diente de ajo escaldado o conservado en aceite
- un trocito de tomate secado al sol y conservado en aceite
- una hoja de albahaca
- un tomate cherry
- sal
- aceite de oliva virgen extra
- vinagre de jerez.
Se trata de pinchar en un palillo, y por este orden el tomate cherry, la hoja de albahaca plegada en varios pliegues, el tomate seco, y finalmente el diente de ajo.
Se pone cada minibrocheta en un vasito de los de café, y se le añade sal, un chorrito de aceite, y unas gotitas de vinagre.
El truco está en comerlo todo de un solo bocado, bebiendo incluso el aceite que ha quedado en el fondo del vasito.
En la boca , la mezcla de sabores queda de lo más.
Saludos

Los ingredientes ( por persona) son :
- un diente de ajo escaldado o conservado en aceite
- un trocito de tomate secado al sol y conservado en aceite
- una hoja de albahaca
- un tomate cherry
- sal
- aceite de oliva virgen extra
- vinagre de jerez.
Se trata de pinchar en un palillo, y por este orden el tomate cherry, la hoja de albahaca plegada en varios pliegues, el tomate seco, y finalmente el diente de ajo.
Se pone cada minibrocheta en un vasito de los de café, y se le añade sal, un chorrito de aceite, y unas gotitas de vinagre.
El truco está en comerlo todo de un solo bocado, bebiendo incluso el aceite que ha quedado en el fondo del vasito.
En la boca , la mezcla de sabores queda de lo más.
Saludos

-
- Cocinera/o
Pues yo cen? en casa de mi madre,y no quiso que me llevara la Th.
, así que no pude lucirme,pero ya lo haré en Reyes
.
Cenamos de
entrantes :jamón,queso,lomo,anchoas,langostinos,gambas,salm?n y bacalao ahumados,paté de atún y surimi,patas rusas,foie.
De 1ª carabineros al horno (24 en total puso mi madre,de esos grandes,¿qué pasada!,pero no sobr? ni uno).
De 2ª presa ib?rica rellena de carne picada y bacon,hecha en el horno y regada en su propia salsa.
De postre tarta de queso,hecha a manita.
Todo regado con Albari?o ,Cresta Rosa,Muga,Cruzcampo y Cava.

Cenamos de
entrantes :jamón,queso,lomo,anchoas,langostinos,gambas,salm?n y bacalao ahumados,paté de atún y surimi,patas rusas,foie.
De 1ª carabineros al horno (24 en total puso mi madre,de esos grandes,¿qué pasada!,pero no sobr? ni uno).
De 2ª presa ib?rica rellena de carne picada y bacon,hecha en el horno y regada en su propia salsa.
De postre tarta de queso,hecha a manita.
Todo regado con Albari?o ,Cresta Rosa,Muga,Cruzcampo y Cava.