UN SALUDO DESDE VALENCIA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
UN SALUDO DESDE VALENCIA

Mensaje por Truchita » 28 Feb 2004 20:25

Hola amigos un saludo desde Valencia, he aprovechaco un ratito antes de la cena para poner en orden mis correos y mandaros un saludo, segun me ha dicho mi familia nevo en Madrid ayer, aqui hace un aire y un frioooooooo, que lo digan los valencianos de la capital, un besote a todos y ya me pondre al dia cuando regrese :wink: :wink:
Imagen

*Hoy comi en Casa Pepica en La MalvaRosa, estupendaaaaaaaa paella

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 28 Feb 2004 20:32

Hola truchita!!
disfruta mucho de tu fin de semana valenciano.
besotes :wink:

Anonymous

Re: UN SALUDO DESDE VALENCIA

Mensaje por Anonymous » 28 Feb 2004 20:34

Truchita escribió:Hola amigos un saludo desde Valencia, he aprovechaco un ratito antes de la cena para poner en orden mis correos y mandaros un saludo, segun me ha dicho mi familia nevo en Madrid ayer, aqui hace un aire y un frioooooooo, que lo digan los valencianos de la capital, un besote a todos y ya me pondre al dia cuando regrese :wink: :wink:
Imagen

hola hermosa, divertite mucho y nos contós a la vuelta, besitos :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Feb 2004 22:13

Que disfrutes tu estancia, y ya nos contaras a tu regreso que tal

Invitado

Re: UN SALUDO DESDE VALENCIA

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 02:38

Truchita escribió:Hola amigos un saludo desde Valencia, he aprovechaco un ratito antes de la cena para poner en orden mis correos y mandaros un saludo, segun me ha dicho mi familia nevo en Madrid ayer, aqui hace un aire y un frioooooooo, que lo digan los valencianos de la capital, un besote a todos y ya me pondre al dia cuando regrese :wink: :wink:
Imagen

yo tambien habia oido hablar bien de ese sitio , ya nos contaras cuando vuelva todos los ingedientes que llevaba esa estupenda paella que comiste , hasta pronto

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Feb 2004 02:55

Hola Truchita:
aquí (Santiago) nev? todo el día de ayer, aunque no cuaj?. Fue una novedad. Espero que lo pases muy bien en Valencia. Alg?n día te contaré que tengo un sobrino (es mi ahijado y ya tiene 18 años, ¿qué vieja soy!) al que llamamos "el Trucho" desde que nació porque agarraba la tetina del biber?n de tal forma que parec?a un pescado fuera del agua.

Respecto a lo del frío supongo que sabes lo del grajo cuando vuela bajo, pero ?sabes lo del grajo cuando vuela rasante?. A?n así, me parece que ayer y hoy volaba subterr?neo.

?P?salo bien! :D :D

Marta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marta » 29 Feb 2004 03:43

Por aquí sigue subterr?neo y todavía no decidi? aparecer en la superficie.
Si lo hace os lo diré, pues me imagino que os gustar? saber que vamos bien, o por lo menos progresando. :(

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 29 Feb 2004 08:32

hola yo tambien estuve en LA PEPICA hace 24 años cuando iba a casarme pues yo vivo en Mallorca pero soy de Albacete y siempre he recordado el lugar pues fue buenisimo sobre todo los pimientos fritos con lomo (bueno c**o veis no soy tan joven c**o SUSU se piensa)pero gracias de todos modos . :D :D :D

VOLL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por VOLL » 29 Feb 2004 10:25

Hola amigos un saludo desde Valencia, he aprovechaco un ratito antes de la cena para poner en orden mis correos y mandaros un saludo, segun me ha dicho mi familia nevo en Madrid ayer, aqui hace un aire y un frioooooooo, que lo digan los valencianos de la capital, un besote a todos y ya me pondre al dia cuando regrese
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :?: 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
???QUE GANAS DE PONERNOS LOS DIENTES LARGOS!!!

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Feb 2004 13:27

Que disfrutes Mucho!!!

Esperamos las recetitas :wink:

Responder