hacemos kedada?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2006 17:16

maraos escribió:
marsu escribió:Abrimos un post para hacer una lista? jejeje
O mejor esperamos a barajar fech así
Por que yo sabi?ndolo con tiempo si no tengo nada ( y de momento no lo tengo) me apunto fijo!
:up:
pues lo abrimos! :up:
kien se atreve a abrirlo? :wink:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2006 17:17

maraos escribió:
Por que yo sabi?ndolo con tiempo si no tengo nada ( y de momento no lo tengo) me apunto fijo!

Pero tendremos que ponerlo en los foros de general, th y dietas tambiénok? o donde solemos participar para que la gente se entere :wink:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 04 Dic 2006 17:24

marsu escribió:
maraos escribió:

Pero tendremos que ponerlo en los foros de general, th y dietas tambiénok? o donde solemos participar para que la gente se entere :wink:
tú lo has dicho primeraaaa, se sienteeeee

:lol: :lol: :lol:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Dic 2006 17:31

:lol: :lol: :lol: bueno pues veo que ya estais empezando :lol: :lol: :lol: si empezais la lista yo tambien me apunto :D a ver si esta vez tengo suerte y puedo ir a conoceros. :up:

Seguramente ir? sola o con mi hermana, a mi costillo no le van demasiado estas cositas. :cry: pero de todas formas intentaré convencerlo :wink: .

El menu ir?a bien que fuese ligerito :wink: despues de fiestas estaremos pelín saturadas de todo, (creo yo :nodigona: ) pienso que lo importante es pasar un rato divertido, y el precio tambien ligerito que despues de los gastos de fiestas el bolsillo estará temblando :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas a parte , a mi me parece bien lo que se decida :D . :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 04 Dic 2006 17:34

tony916 escribió::lol: :lol: :lol: bueno pues veo que ya estais empezando :lol: :lol: :lol: si empezais la lista yo tambien me apunto :D a ver si esta vez tengo suerte y puedo ir a conoceros. :up:

Seguramente ir? sola o con mi hermana, a mi costillo no le van demasiado estas cositas. :cry: pero de todas formas intentaré convencerlo :wink: .

El menu ir?a bien que fuese ligerito :wink: despues de fiestas estaremos pelín saturadas de todo, (creo yo :nodigona: ) pienso que lo importante es pasar un rato divertido, y el precio tambien ligerito que despues de los gastos de fiestas el bolsillo estará temblando :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vale, ap?ntate, pero traete unos folios y así jugaremos a hacer croissants :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 04 Dic 2006 17:40

maraos escribió:
marsu escribió:
maraos escribió: pues lo abrimos! :up:

tú lo has dicho primeraaaa, se sienteeeee

:lol: :lol: :lol:
Maraos si kieres lo abro yo pero tendré que hacerlo entonces ma??ana a las 7 cuando llegue al trabajo.. porque ahora ya a las 17.30 me marcho.
Mañana cuando me conecte miro si está abierto... de lo contrario lo hago yo ok?
hasta mañana chic@s! :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 04 Dic 2006 17:40

Yo creo que deberiamos hacerlo c**o se quiera, no hay que obligar a nadie si los chicos no quieren, dejarlos y ya esta, para comida informal esta el Muxol no se si se escribe así :duda: hay verduritas brasa muy ricas y carne a la brasa.

Contar conmigo, ya sabeis que soy c**o el perejil :lol: :lol: :lol:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 04 Dic 2006 17:42

Erruki escribió:Yo creo que deberiamos hacerlo c**o se quiera, no hay que obligar a nadie si los chicos no quieren, dejarlos y ya esta, para comida informal esta el Muxol no se si se escribe así :duda: hay verduritas brasa muy ricas y carne a la brasa.

Contar conmigo, ya sabeis que soy c**o el perejil :lol: :lol: :lol:
y all i oli, yo quiero mucho all i oli con pan con tomate!!!! :D

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 04 Dic 2006 17:45

maraos escribió:
tony916 escribió::lol: :lol: :lol: bueno pues veo que ya estais empezando :lol: :lol: :lol: si empezais la lista yo tambien me apunto :D a ver si esta vez tengo suerte y puedo ir a conoceros. :up:

vale, ap?ntate, pero traete unos folios y así jugaremos a hacer croissants :lol:

:beso: :beso: :beso:
Vale :up: , pero preparaos que yo ya tengo experiencia y os ganar? a tod@s :lol: :lol: :lol: así que id haciendo practicas :lol: :lol: :lol: si no quereis quedar mal.

Por cierto que nos toca hacer ahora? es que me aburro :( sin un reto pendiente, tocan mantecaos?, polvorones?, turrones?, roscones de Reyes?, roscos de vino? :nodigona:

Este puente lo voy a dedicar a preparar los dulces de Navidad y me gustaría saber que hacemos primero :lol: :lol: :lol: :lol: (pa ir practicando)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2006 07:42

Abrimos post en el foro de kedadas e informo al personal poniendo el enlace en el resto de foros para quien se quiera apuntar vale?

así según la gente que se vaya apuntando miramos un sitio u otro y tambien barajamos fechas... os parece?

Responder