AQU? EST? LA SOBRINA DEL FORO (edito fotos):

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
AQU? EST? LA SOBRINA DEL FORO (edito fotos)

Mensaje por kikiti » 04 Dic 2006 22:02

Bueno chicas, os cuento:

Esta mañana hemos llegado y todo muy rápido, le han puesto las correas para ver la actividad y efectivamente estaba de parto... c**o no podía ser por las nalgas pues al quirofanillo.

Le han puesto anestesia raquídea y la cesárea ha sido muy rápida. He visto a mi sobrina nacer y sobre todo, lo más importante, moni ha visto a su niña nacer porque le han retirado la s?bana que la tapa y la ha visto salir...

Nada más nacer se la han puesto a ella encima para que la viera y la besara.

En seguida la han visto los pediatras y han dicho que todo estaba perfecto, que ANA es una niña sana y con unos pulmones de miedo porque se ha puesto a llorar c**o una loca y su tía a la par, que con los nervios me he pegado una tripotera que ni la podía ver bien...

Eso han sido cinco minutos, y en seguida otra vez con su mami, mientras terminaban la cesárea. A los 20 min de nacer mi sobrina ya estaba enganchada a la teta de su mam? estupendamente que era lo más importante para moni...

Hemos estado en un paritorio mientras recuperaba movimiento en las piernas y c**o tenía enfermera particular (yo) pues con su niña todo el rato, y a las dos horas ya estébamos en la planta.

Está en una habitaci?n fantástica y el personal del hospital increible. No podía haber sido todo mejor.

Ella se encuentra muy bien y la niña es una bendita, dormir y mamar... claro que cuando pide de mamar la o?mos alto y claro... jajaja

Ahora os dejo unas fotillos para que disfrutúis. De mi hermana no tengo porque se las he hecho con su mívil... así que ya os pondré más adelante. Ahora me voy otra vez al hospi que tengo un mono de niña...

Gracias a todas, en especial a yilana y a celia, que te he podido contestar, por estar tan pendientes de nosotras. Yo le trasmitir? todos vuestros buenos deseos a moni y le daré todos los besos a mi princesa...

Un beso muy fuerte titas!

Ni que decir tiene que las fotos son de mívil y que no le hacen justicia para nada... es mucho más guapísima!

Pues chicas, las fotos las pongo mañana porque me da error el album... :(

Edito para deciros que en mi espacio, el que aparece en mi perfil podéis ver las fotos de mi sobri porque no me deja subirlas el album de mundorecetas... :coqueta:
Última edición por kikiti el 06 Dic 2006 21:40, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 22:10

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Dic 2006 22:11

:cry: :cry: :cry: :cry: ????queremos ver las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hala, a disfrutar mucho de esa niña :D :D :D :D :D

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 04 Dic 2006 22:12

Muchiiiisssssimmas Feliicidaaaaades a las tres.
A ver si pones pronto las fotos que me encantan los beb?s, y mi hija que está a mi lado, tambien la quiere ver :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 22:13

behbeh escribió::cry: :cry: :cry: :cry: ????queremos ver las fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Hala, a disfrutar mucho de esa niña :D :D :D :D :D

pero no llores que esto es pa celecrarlo nopa llorar

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 04 Dic 2006 22:15

enhorabuena :) estará pendiente de esas fotos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 04 Dic 2006 22:15

Es que lloro de la emocion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

???????¿Queremos ver las fotos !!!!!!!!!! pero ya, kikiti, que haces en el hospital en lugar de estar en ciber atendi?ndonos....... :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 22:16

behbeh escribió:Es que lloro de la emocion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

???????¿Queremos ver las fotos !!!!!!!!!! pero ya, kikiti, que haces en el hospital en lugar de estar en ciber atendi?ndonos....... :lol: :lol: :lol: :lol:

de emocion, ais, ais ais

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Dic 2006 22:17

behbeh escribió:Es que lloro de la emocion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nada de emocion i de na, no ay q llorar

Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Dic 2006 22:26

:plas: :plas: ME ALEGRO UN MONTON ESTOY DESEANDO VER A ANA DALE MUCHOS BESINES Y DISFRUTALA MUCHO :wink: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder