HERNIA DISCAL:

Responder
solete82
Novata/o
HERNIA DISCAL

Mensaje por solete82 » 27 Nov 2006 13:36

SOY SOLE,ME HAN DIAGNOSTICADO HERNIA DISCAL L5 S1,MI PROBLEMA ES QUE QUIERO SER MADRE YA,Y CON TODO EL MUNDO QUE HABLO SE ECHA LAS MANOS A LA CABEZA,PQ PARECEMOS QUE SOMOS YA INVALIDOS,ALGUIEN HA SIDO MADRE TENIENDO LA HERNIA??QUE CONSECUENCIAS NEGATIVAS TIENE.MUCHAS GRACIAS A TODOS

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Nov 2006 03:40

:D yo no tengo hernia discal... pero he trabado con gente que la tenía... si quieres mi consejo .... procura ir a la piscina... hazte con material flotante, que te permita caminar sin tocar el suelo... y haz tus ejercicios en vertical... carrera adelante y atras... una hora al menos tres veces por semana...
fortalece tus abdominales y lumbares antes de quedarte embarazada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si tienes alguna duda mandame un privado

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 04 Dic 2006 22:37

has pensado en operarte antes?? yo me opere en febrero de hernia L4-L5 y he quedado muy bien! no se si me hubiese arriesgado a quedarme embarazada de la manera que estaba.. me quedaba clabada e immobilizada. Informate bien!
:wink:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 05 Dic 2006 08:55

:( :( YO LA TENGO EN EL MISMO SITIO QUE TU L5-S1 Y ME LA PRODUJE EN EL PARITORIO SEGUN LOS MEDICOS :nodigona: LOS ULTIMOS MESES DEL EMBARAZO YA TENIA CIATICA PERO c**o NO ME PODIAN RADIAR NO ME HICIERON NADA Y CUANDO DI A LUZ ME QUEDE c**o UNA ALCAYATA ME ESTUVIERON DANDO REHABILITACION Y c**o NO SE ME PASABA ME HICIERON RADIOGRAFIAS, RESONANCIA Y YA ME VIERON LA DICHOSA HERNIA :herida: NOS E QUE DECIRTE YO CREO QUE AHORA CON LA EPIDURAL YA NO SE PASA TAN MAL :cry: DE TODAS FORMAS PIDE OTRAS VALORACIONES :wink: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Dic 2006 02:04

Tengo hernia discal L-4L-5 y soy madre de un niño de 8 años,estoy estupendamente sin operar,y soy madre de un niño de 8 años tngo 43 años y tengo desde los 24 la hernia,y tan solo en estos años en 2 ocasiones lo he pasado bastante mal,pero por lo demás estoy tan bien,q ni me acuerdo.Solo habido problemas cuando se me ha irritado el nervio ciatico porque verdaderamente no t quita el dolor nada de nada!! :beso:

Responder