Yo la entiendo, que se vaya rapida a disfrutar de la niña, y que pase de poner las fotos hasta que está mas tranquila, que ahora seguro que no se lo cree.
Felicidades, pero yo tambien espero fotos YA. Que ganas de verla.
Que bonitoooooooo
me alegro que esten bien
pero seras pu?etera,
ahora nos dejas con la miel en los labios
ya veo a Ana ,poniendo las fotos,
porque la tia ha pasado de nosotras
Qué alegr? kitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, de que todo hay salido bien, y de que ana está sana y preciosa, y Moni tambiény la tía más orgullosa del mundo también!!!!!!!!!!
Me alegro muchísimo preciosa, y estoy deseando ver esas fotos!!!!
Un besazo muy fuerte para tú, para tu hermana, y para Ana
Casi me voy a dormir sin enterarme de las noticias, pero entre volando para ver las fotos de la pequeña Ana y nada..... bueno, vale haremos un esfuerzo más y esperaremos hasta mañana. Venga a disfrutarla c**o se lo merecen. Para Moni, para Ana y para su super tía kikiti. Al final le pusieron tu nombre, que bonito!!!!! además es un nombre que siempre me gusted.
bueno !pero si no hay fotos!:pelea: ,kiti que te vamos a ... ,aqui todas esperando ver a nuestra sobrinita y nos dejas con la miel en la boca enorabuena , espero ver pronto a la princesita
Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien, ahora estoy impaciente por ver las fotitos.
Un besazo enorme para las tres (muchos recuerdos para Moni) y a disfrutar todo lo que podais de Ana.