Desde luego no te puedes quejar, ya la has amortizadobellablanca escribió:Qué rica!!! Me la apunto pa cuando tome aire la chefo!!!
![]()
![]()
![]()

4???????Ikebana escribió:Tenemos 4 vol?menes con las recetas, si me das tu mail te los mando.Hikaru-Ai escribió:Yus que cosa mas rica!!!tiene una pintaaaaaaaaaamañana si tengo un ratillo la hago pero con la mitad de ingredientes porque para mi solita...
?el yogurt vale natural?
Ya mismo voy pegando toditas las recetas en un doc para en enero imprimir estas maravillas.
oliter escribió:Si, lo puedes hacer con natural, en la receta de matajary dice, de limón o natural, yo le puse de limón porque tenia, pero normalmente lo hago con yogur natural.Hikaru-Ai escribió:Yus que cosa mas rica!!!tiene una pintaaaaaaaaaamañana si tengo un ratillo la hago pero con la mitad de ingredientes porque para mi solita...
?el yogurt vale natural?
Ya mismo voy pegando toditas las recetas en un doc para en enero imprimir estas maravillas.
Mandados los 4Hikaru-Ai escribió:4???????Ikebana escribió:Tenemos 4 vol?menes con las recetas, si me das tu mail te los mando.Hikaru-Ai escribió:Yus que cosa mas rica!!!tiene una pintaaaaaaaaaamañana si tengo un ratillo la hago pero con la mitad de ingredientes porque para mi solita...
?el yogurt vale natural?
madre miaaaaaa
Te mando un privi!!!!!!!!!!![]()
![]()
Las tengo en descarga!!! en cuanto pueda voy a la copisteria!!!!Ikebana escribió:Mandados los 4Hikaru-Ai escribió:4???????Ikebana escribió: Tenemos 4 vol?menes con las recetas, si me das tu mail te los mando.
madre miaaaaaa
Te mando un privi!!!!!!!!!!![]()
![]()
Nuestras compis son muy aplicadas en la cocina y ya estamos en camino del 5?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo la hice en la chefo, al horno supongo que a 180 grados quedaré bien. Se puede comer antes d elas 6 de la tarde que lleva harina, vale??, siento no haberte respondido antes, pero no he estaod en casa.Hikaru-Ai escribió:OLITER esta tarde voy a hacer tu receta de la tarta de queso
?el horno a qué temperatura se pone?
y por arriba y por abajo?
?cuándo de puede comeré, en la mañana y ?a media tarde también? y a media tarde si es que si ?acompañado de algo más?
No pasa nada guapa.oliter escribió:Yo la hice en la chefo, al horno supongo que a 180 grados quedaré bien. Se puede comer antes d elas 6 de la tarde que lleva harina, vale??, siento no haberte respondido antes, pero no he estaod en casa.Hikaru-Ai escribió:OLITER esta tarde voy a hacer tu receta de la tarta de queso
?el horno a qué temperatura se pone?
y por arriba y por abajo?
?cuándo de puede comeré, en la mañana y ?a media tarde también? y a media tarde si es que si ?acompañado de algo más?
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados