Necesito mimos:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Necesito mimos

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 09:27

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: SOY UN TRAPITO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ha sonado esta mañana el despertador, según he alargado el brazo para apagarlo casi me da un yuyu del dolor que tengo de pecho. Cuando he vuelto a coger aire, me he dado cuenta de que un ojo no lo podía abrir, me levanto y ?TACHAN! ha venido mi amiga de rojo a verme, me voy al baño corriendo, por eso de que cuando viene, viene y me miro al espejo el ojo y lo tengo totalmente rojo, hinchado, cerrado y dolorido ?conjuntivitis caballuna!. Ahora da miedo verlo, está todo rojo.

La ducha ha sido un show. Casi no puedo colgar la ducha de lo que me duele el pecho, así que el enjabonado ha sido eterno. A lo que se ha unido un dolor moletisimo de ojo, en el que me ha entrado jab?n, porque claro, no me podía entrar en el otro, no, en el malo. Así que ahora mismo tengo dolor de pecho, de tripa, de cabeza y de ojo. Vamos que me falta darme un golpe en la espinilla para arreglarme el día. YO ME QUIERO VOLVER A LA CAMITA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Dic 2006 09:36

Chiquilllaaaaa, desde luego que cuando una se levanta así parece que los planetas se han alineado para jod... y vienen unas ganas tremendas de volverse a la cama y no salir en todo el dia...

Pero... ¿No!

Si con mi Yilana no puede naaaaadie :D

Para el dolor de pecho y de brazo un calmante, para el ojo un colirio o unas gasitas mojadas en manzanilla (mano de santo) y para los animos bajos... unos mimitos que te mando desde aquí ahora mismo...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

???GUAPA, MAS QUE GUAPA, QUE ERES LO MAS LINDO QUE HA PARIO UNA MADRE!!!

??¿Esa sonrisa tuya no le puede faltar al mundo ni un solo dia, que nos vamos todos a pique!!!

Venga guapissima, arriba esos animos y te quiero bien contenta que ni con un ojo a la birul? pierdes tu ese poderio tuyo.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 09:37

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Dic 2006 09:43

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo, yilana, que ya se sabe que las desgracias cuando vienen, no vienen solas, pero piensa que cuando te recuperes de todo eso, ya no te vuelve a tocar ninguna desgracia por lo menos hasta el verano :D .
Hazle caso a salipebre, y si te encuentras muy mal, ve al médico, que es el que sabe de esas cosas.
Mientras tanto, y a falta de poder darte los achuchones en persona, mil mimitos para tú (le dices a tu novio que te los de de mi parte, y así harén más efecto) :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 09:51

Caracola escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Animo, yilana, que ya se sabe que las desgracias cuando vienen, no vienen solas, pero piensa que cuando te recuperes de todo eso, ya no te vuelve a tocar ninguna desgracia por lo menos hasta el verano :D .
Hazle caso a salipebre, y si te encuentras muy mal, ve al médico, que es el que sabe de esas cosas.
Mientras tanto, y a falta de poder darte los achuchones en persona, mil mimitos para tú (le dices a tu novio que te los de de mi parte, y así harén más efecto) :beso: :beso:
Excepto por la conjuntivitis (espero), me da que la siguiente desgracia es el mes que viene :nodigona:

Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Dic 2006 09:53

La verdad es que has empezado el dia un poco ........ fastidiado, pero c**o te dice caracola ahora el resto de semana, mes y año van a ir perfectos. Hasta te va a torcar la loteria :wink: (y por supuesto te vas a acordar de tus amigas foreras para hacerles un bonito regalito :dientes: ).

Muchos besinos, y con todos los remedias que te ha dado sali seguro que te mejoras en un momento, y cuando llegues a casa seguro que tienes a tu pinche de cocina esperandote con poquita ropa y algo muy rico.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2006 10:01

?nimo Yilana, que tú puedes con esto y con mucho más :) :) , a ver si con un calmante al menos te pasa un poquito el dolor, los mimos te los enviamos en minidosis ciberneticas para que al menos te alivies un poco de este día tan complicadito, y si puedes dile al jefe que sea majo y te deje ir antes para casa. Piensa que mañana podrás estar todo el día descansando, y puestos a pedir le dices al costillo que te cocine :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 10:06

Creo que me voy a meter el ibuprofeno directamente en vena, a ver si así... Encima los clientes me ven el ojo y les da grima :nodigona:

Gracias chicas, sois las mejores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Dic 2006 10:12

Animo cielo, te mandamos todos los animos virtuales que hagan falta, que Edu luego cuando llegue a casa te dí todos los mimos reales que no podemos darte nosotras.
Con los consejitos que te han dado las compis a ver si mejoras, pero cuidado con lo del ojo, si no se te cura mejor que te lo vea el médico.
Y si cuela lo del jefe y te puedes ir un poquito antes a casa... porque estar con el ojo así todo el día en el trabajo no creo que sea muy bueno (con tanto ordenador encima forzamos mucho la vista).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 10:18

neo_mrl escribió:Animo cielo, te mandamos todos los animos virtuales que hagan falta, que Edu luego cuando llegue a casa te dí todos los mimos reales que no podemos darte nosotras.
Con los consejitos que te han dado las compis a ver si mejoras, pero cuidado con lo del ojo, si no se te cura mejor que te lo vea el médico.
Y si cuela lo del jefe y te puedes ir un poquito antes a casa... porque estar con el ojo así todo el día en el trabajo no creo que sea muy bueno (con tanto ordenador encima forzamos mucho la vista).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me han dado cita para las 7 de la tarde, a ver si me manda algún colirio. Porque la última conjuntivitis me la tuvieron que tratar en urgencias :(

Jo, que asco de día, encima los clientes no paran de llamar, parece que no haya vida después del puente :duda:

Menos mal que estéis vosotros por aquí que si no... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder