DEBERES DEL 27/11 AL 4/12. (edito con paso a paso).:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 13:36

neo_mrl escribió:[ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?¿Pero eso es trampa!!
Mujer, encima que lo hago para que nos distingan... Y para un día que fui a la pelu... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Argala, gracias :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 05 Dic 2006 16:54

Yilana estés guapisima con el pelo liso :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y pareces más jovencita aún :plas: :plas: :plas: :plas:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 05 Dic 2006 17:04

Que guapaaaaaaa
Ahora, argala, sobre la base de esa foto, te imaginas a yilana con un ojo a la virul?... así ya las diferenciar?s para siempre Imagen

Perdona Yilana... es un mal menor :nodigona: ... para que os diferencien mujer... :nodigona: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 17:55

Caracola escribió:Que guapaaaaaaa
Ahora, argala, sobre la base de esa foto, te imaginas a yilana con un ojo a la virul?... así ya las diferenciar?s para siempre Imagen

Perdona Yilana... es un mal menor :nodigona: ... para que os diferencien mujer... :nodigona: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si me lo decías antes, me aliso el pelo esta mañana y me tiro la foto con lega?as y todo . Issssss ??que asco!!

Responder