Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 05 Dic 2006 15:43

Ya no :cry: ahora sólo me pongo :( , de qué vale :cry: ?

Bueno, voy a fichar.................... 1 kg de más, todo líquidos (pero seguro que es temporal) porque ayer por la mañana me pes? en casa y va que había cogido 1 kg y esta mañana me le vuelto a pesar y había "desaparecido" ese kg engordado, así que n?, pero queda apuntado que he cogido un kilo, la semana que viene ?cuánto perderá? porque seguro que perderá aunque la gente tenga puentes y fiestas (felicidades a las Inmas y en especial a Inma_b).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(Vees Marisa c**o entro a ficharé, aunque ahora sea por los mediodías....

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 06 Dic 2006 09:42

?Hola Zasi!...bueno y a tod@s 8) 8) 8) perdonar por el impulso :lol: :lol: :lol: yo fui ayer y solo perdi 200 gr. yo tambien habia retenido liquidos (la verdad es que tambien habia bebido mas de lo normal en el desayuno...) y me dijo que habia perdido grasa :duda: :duda: :duda: ya no se si lo dice para dar animos :) :) :) :nodigona: :nodigona: :nodigona: siempre lo dicen me huele :herida: :herida: :herida:
Zasi...pobre... siempre sin puente y sin vacaciones... ?ya te podian dar las "compis" un día de los suyos! :D :D :D por ejemplo Marisa... que por cierto ultimamente no ficha desde que no llevas el control :nodigona: :nodigona: :nodigona: Asturgirl... ?te has perdido de verdad? :duda: :duda: :duda:

Felices vacaciones para l@s que esteis de ACUEDUCTO.
:beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 06 Dic 2006 18:15

Hola a todo el mundoooooooooooooooo
¿cómo vais?
Por cierto.................. FELICIDADES a todos los que ya teneis algún gramos menos, ya estais más cerquita de la meta :plas:
¿qué tal las enfermit así
:beso: pa todos

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 07 Dic 2006 10:17

???????hola, hooooooola!!!!!!!!

?hoy no trabaja nadie? ¿Me toca a mi solita? :cry: :cry: Zaaaasi ¿por qué nos toco cuidar esto en verano y tambiénnos toca ahora? :pelea: En Navidades no me pienso quedar lo aviso desde ahora :lol: :lol:

Bueno un besito a tod@s l@s q les toque trabajar hoy :beso: y a los q no, pasarlo bien y venga tambiénotro beso :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 07 Dic 2006 11:08

Hola guapas!!!! Gracias a todas por felicitarme!!! Pero esto de tener santo festivo y celebrarlo es un atraco a mano armada a la dieta, por dios!!! esta semana fijo q me engordo 1kg, y de aquí a no navidades!!!! madre mía q desastre!!! esta tarde intentaré ir a l gimnasio a ver si quemo algo, aunque no s?, no sí... ya os contaré!!!
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
q la fuerza nos acompa?e!!!
... y la b?scula también!! :nodigona:

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 07 Dic 2006 20:01

hola a tod@s,

Estamos todos perdidos, que el puente bueno yo he trabajado pero veo que somos pocas las que hemos trabajado.

Esta semana no ficho por ser fiesta, veremos la que viene si tengo que :cry:

UN BESO :beso:

asturgirl, has aparecido :nodigona: donde estab así

pigota
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pigota » 07 Dic 2006 21:26

hola a todas pues na que hoy tenia cita con mi dietista,yyyyyyyy. :cry: :cry: :cry: e cogido 200 gramos.nada que esta semana dieta de piña :lol: :lol: :lol: y sin probar nada de nada :herida: :herida: :herida:

:beso: :beso: :beso:

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 08 Dic 2006 11:58

Zinnia ?QUE GUAPA :coqueta: :coqueta: ESTAS EN LAS FOTOS! que tipazo ?madre mia! :o :o :o :plas: :plas: :plas:
Pigota no te preocupes... a mi, me comento en una ocasión que no se consideraba coger peso hasta que no pasabas de los 300 gr. tranquila, la semana proxima con piña incluida veras que bien.

INMA ????FELICIDADES!!!!!!!!!!!

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 08 Dic 2006 20:05

:nodigona: PERDON QUE SE ME OLVIDO :nodigona:

FELICIDADES Inma_B

para ti, flores que los bombones.................ya sabemos engordan :cry:

Imagen

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 09 Dic 2006 09:27

Maria 72 y cuchi-cuchi, gracias guapas!!!!!!!!!
?nimos con la dieta, que seguro q esta semana perd?is, no c**o yo q con el atracán de ayer con la excusa de que tenía invitados en casa....seguro q c**o un kilo por lo menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder