Necesito mimos:
-
- Jefa de cocina
Pues ahí vamos, me he tomado una pastilla de ibuprofeno y la cabeza y la tripa de momento están estables. El pecho no, me sigue doliendo muchísimo (jodias hormonas) y el ojo ahí esté, c**o un cuadro. A ver si esta tarde me mandan un colirio y mañana al menos está visible, porque da grimilla verlo.axeira escribió:Yilana que tal te encuentr así??, espero que si no se te ha quitado todo (hombre lo del ojo no creo que sea tan rápido), por lo menos que del resto de 'desgracias' estes mejor.
![]()
![]()
![]()
Gracias por preguntar

-
- Jefa de cocina
Que mañana tengas mejor día y aproveches la fiesta, ya sabes que yo no podrá estar por aquí.yilana escribió:Pues ahí vamos, me he tomado una pastilla de ibuprofeno y la cabeza y la tripa de momento están estables. El pecho no, me sigue doliendo muchísimo (jodias hormonas) y el ojo ahí esté, c**o un cuadro. A ver si esta tarde me mandan un colirio y mañana al menos está visible, porque da grimilla verlo.axeira escribió:Yilana que tal te encuentr así??, espero que si no se te ha quitado todo (hombre lo del ojo no creo que sea tan rápido), por lo menos que del resto de 'desgracias' estes mejor.
![]()
![]()
![]()
Gracias por preguntar![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Bueno, vamos mejorando, se han arreglado dos de cuatro, esta tarde te dan algo para el ojo y lo del pecho se arregla mañana cuando no tengas que madrugar. Fuera de bromas, que te mejoresyilana escribió:Pues ahí vamos, me he tomado una pastilla de ibuprofeno y la cabeza y la tripa de momento están estables. El pecho no, me sigue doliendo muchísimo (jodias hormonas) y el ojo ahí esté, c**o un cuadro. A ver si esta tarde me mandan un colirio y mañana al menos está visible, porque da grimilla verlo.axeira escribió:Yilana que tal te encuentr así??, espero que si no se te ha quitado todo (hombre lo del ojo no creo que sea tan rápido), por lo menos que del resto de 'desgracias' estes mejor.
![]()
![]()
![]()
Gracias por preguntar![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o