y yo te pregunto?que gobierno se merece España,uno que nos metio en una guerra que NO QUERIA EL 90% DE LOS ESPAÑOLES?lolo escribió:Y yo me sigo preguntando porque un alto mando policial experto en explosivos presente en la zona el día del atentado, el 11M, inform? al gobierno legitimo de España de que la dinamita que explotú era Titadine, la que utiliza ETA, en vez de goma 2 que fuí la que explotú realmente, lo que no sabemos si esta goma2 era la de los polvorines asturianos o franceses. Un experto en exlosivos si conoce por la olor la diferencia del Titadine a la Goma2, me explico es la misma diferencia que hay en el olor de una naranja y un limón por poner un ejemplo que entendamos todos. Con que mala intencion y con que fin inform? de esto al Gobierno legitimo de España este policia expertos en explosivos. Este funcionario policial si no informo de esto al gobierno legitimo de España a quien le paso la informacion y con que fin. Me pregunto el alto mando de la Guardia Civil Hernando,Jefe de la UCO hombre de la confianza de Vera, porque se nego el PSOE a que compareciera en la comision de investigacion, tiene algo que ocultar el PSOE me pregunto.
Porque el Rey igual que hizo despues del 23F, no llamo a todos los politicos a la Zarzuela y los puso a todos a disposicion de España tomando los acuerdos politicos mas oportunos en esos momentos y circustancias tan dificiles.
Quien mando y desde donde se mandaron los mensajes a los telefonos moviles el 13M con mensajes que enga?aban, manipulaban, mentian,falseaban la realidad de ese momento, con el unico fin de que el PSOE ganase las elecciones.Porque el PSOE ha vetado en la Comisi?n de Investigaci?n que esto se pudiera investigar negandose a enviar toda la documentaci?n al que sobre esto
Me pregunto si cierto lo que denuncia un camarero de un conocido restaurante de Madrid que vio c**o el 13M cuando toda España estabamos de luto, que había una cena en su restaurante donde altos dirigentes del PSOE estaban celebrando la victoria electoral del día siguente, esto resulta creible ya que altos dirigentes del PSOE dijeron que si para ganar las elecciones habria que hundir otro Pestrige pues se hundia, esto se comenta por si solo.
Que no se olvide el PSOE y el Rey que no hay victimas del terrorismo de primera y segunda division. Todos dieron su vida por España en defensa de nuestras libertades y nuestra democracia. Si todos son iguales porque el Rey y ZP ningunean al Sr. Alcaraz presidente de la asociacion de victimas del terrorismo.
Pilar Manjon yo quiero saber quien ha sido.
España no se merece un gobierno que mienta ZP, Rubalcaba.
Rubalcaba por la dignidad de la victimas del 11M queremos saber la verdad, ¿Quién ha sido?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados