cool escribió:Cada padre veré lo que hace con sus hijos. M?s desesperados que hemos estado nosotros no hay nadie.
Mi hija que ahora tiene 3 años se pasó 14 meses despertandose DIA por DIA entre 10 y 14 veces -apuntadas en un calendario-
De ahí hasta que empez? el cole 14 meses- 2 años y 11 meses- se despertaba 5 ? 6 veces.
Afortunadamente cuando empez? el cole empez? a dormir y ahora solo se despierta alguna noche 1 vez.
Desesperada intentú aplicar el metodito y a mi hija le empezaron a dar apneas del llanto, después de tener que ir al neurologo y hacerle pruebas con cables por todos lados "recetú" que en lo posible no dejaramos llorar a mi hija, porque las apneas le prodr?an traer problemas neurologicos importantes.
No he querido leer todas las contestaciones de los mensajes, porque digo y repetir? hasta que me muera que hay que pasarlo para saber lo que es, a quien le toca un niño así es para compadecerse y de esas pobres ignorantes que lo creen que lo saben todo y dicen que lo que le pasa al niño es por culpa de la educación que le están dando los padres, por malos habitos y malas costumbres, porque su hij@ afortunadamente no tiene problemas con el sueño.
Hay otro libro alternativo al famoso metodito que deberiais leer e incluso poner en práctica. Se llama FELICES SUE?OS de ELISABETH PANTLEY.
Cool se me habia pasado tu mensaje,que fuerte
eso es lo mas preocupante que se recomienda aplicar el metodo a diestro y siniestro,sin advertir que hay posibilidad de que el nino tenga otro mal que puro capricho o cabezoneria,y lo que es peor c**o en tu caso que la aplicacion del metodo le cause un mal que a la larga signifique daños neurologicos!!!que fuerte de verdad
gracias por contarlo ,me parece muy importante que se sepan casos c**o este
me alegro que tu psiquiatra os ayudara y recomendara no dejar llorar a tu hija
pero imaginate que caes en manos de un defensor de Estivill
y que ni pruebas ni nada...
un abrazo,y gracias por contar tu experiencia