Duro pero real. "El metodito":

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 05 Dic 2006 21:26

NO NO HE OIDO HABLAR DEL SMSL, Y YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE SE TENGAN QUE ENCERRAR EN UN CUARTO TODO EL DIA, ME PARECE Q ESTAS SACANDO LAS COSAS DE CONTEXTO, YA HA QUEDADO CLARO QUE NO ESTAS A FAVOR DEL METODO PERO LAS QUE SI ESTAMOS O POR LO MENOS NOS HA DADO RESULTADO, NO ESTAMOS EN CONTRA DE LAS DEMAS CADA UNO HACE LO QUE CREE MEJOR PARA SUS HIJOS Y PARA TODA LA FAMILA

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 22:25

Joy24 escribió:Yilana,perdona sigo... porque lei rapido y mal tu mensaje,Estivill esta dirigido para bebes desde 6 meses..de vedad crees que un bebe tan pequeno esta "mal acostumbrado" o que no necesite atencion constante??y que ha dejarsele llorar a esa edad?
pero si la mayoria a esa edad aun no pueden ni sentarse solos,no es enfermedad ni comportamiento malo,es que simplemente necesitan el calor humano,de su madre...es lo mas normal del mundo
:beso: :beso: :beso:
Entonces no estamos hablando de lo mismo. ?De 6 meses? El video que yo he visto es un niño de 4 o 5 años. Mi sobrina tenía 2 y pico cuando yo lo hice.

Bueno, yo aun beb? no le meter?a en la cama conmigo, que yuyu, con lo que me muevo yo durmiendo, pobre... y por supuesto que no le dejar?a llorar toda la noche, aunque tampoco le meter?a en la cama. Le consolar?a y lo volvería a dejar en la cuna.

Estabamos hablando de circunstancias distintas. Yo estaba hablando de niños más mayores.

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 05 Dic 2006 22:38

fatboy36 escribió:NO NO HE OIDO HABLAR DEL SMSL, Y YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE SE TENGAN QUE ENCERRAR EN UN CUARTO TODO EL DIA, ME PARECE Q ESTAS SACANDO LAS COSAS DE CONTEXTO, YA HA QUEDADO CLARO QUE NO ESTAS A FAVOR DEL METODO PERO LAS QUE SI ESTAMOS O POR LO MENOS NOS HA DADO RESULTADO, NO ESTAMOS EN CONTRA DE LAS DEMAS CADA UNO HACE LO QUE CREE MEJOR PARA SUS HIJOS Y PARA TODA LA FAMILA
lo siento,sacando de contexto? :nodigona: solo queria preguntartelo,porque no entendi bien lo que querias decir...el metodo no dudo que funcione,hay muchas cosas que funcionan y no por ello estan bien,eso no es lo que debatimos en estas 11 paginas,es el daño y repercusion que puede causar en los niños dejarles llorar
si has sentido que estoy en contra tuya o que es algo personal,lo siento...a quien no aguanto es a Estivill no a las madres que lo practican

:beso: :beso:

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 05 Dic 2006 23:37

A mi me parece genial que algunas madres quieran dormir con sus hijos hasta que estos tengan novio o novia pero luego que no se quejen, ay que educar a los niños no maleducarlos , creo que la generacion que viene sera un desastre ya que los padres tenemos mucha culpa por falta de tiempo y cansancio se lo damos todo masticado y me incluyo que conste pero intento dia a dia educar a mi hija y a mi me costo la vida vencer sus miedos sin embargo ahi estaba yo venia de trabajar cansada pero mi hija lo primero y su miedo a estar sola en la habitacion lo vencio por que yo le explicaba una y mil veces que sus papas nunca permitirian que le ocurriera nada malo, tenia miedo a hacer caca y ahi estuve tambien convenciendola y explicandole que era fuerte y valiente para hacer caca en el water en fin que no me quiero enrollar que lo facil para mi hubiera sido llegar del curro darle de cenar y acostarla conmigo en la cama para que mi hija no llorara ya que tenia miedos porque la habian operado dos veces y sin embargo ahi estuve , espero que entendais lo que quiero decir y no eres mejor madre por no reñir a tu hijo y consentirlo en todo :D

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

el metodito

Mensaje por Marietarivban » 05 Dic 2006 23:50

Yo creo que los tiros de éste post no van por ahí:No estamos diciendo(las que no practicamos Estivill) que no haya que re?irlos cuando hacen algo mal,ni que haya que consentirlos en sus caprichos.Creo que todas de una manera u otra abogamos porque hay que "querer" a los hijos,en un sentido muy AMPLIO.Y que trabajemos o estemos mal por alguna razón,nuestros hijos "NOS NECESITAN" para paliar miedos,temores,inseguridad........y sobretod?simo CUANDO SON "PEQUE?OS".
"Mi hijo, de 16 años llegó el sábado destrozado de otra ciudad,porque había jugado dos partidos de waterpolo,y los dos los habían perdido.Lleg? a las 12 de la noche y me dijo:por favor acu?state a mi lado un ratito y abr?zame,lo necesito,y me empez? a contar...... no termin? se dormi?"
¿Eso es consetir y malcriar?
Yo estaba cansada,no entré en internet,.........pero estuve con ?L.

sqs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sqs » 06 Dic 2006 00:01

Si lo dices por lo que he puesto yo no me referia a eso evidentemente yo tambien cuando veo a mi hija que me lo pide lo hagoa lo que me refiero es que antes de tener que utilizar ningun metodo ni ninguna opcion drastica c**o la de cada uno en una cama con un niño hay que estar hay con el crio e intentar comprender porque y ayudarles a superarlo sin tener que llegar a esos metodos

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Dic 2006 04:03

fatboy36 escribió:NO NO HE OIDO HABLAR DEL SMSL, Y YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMENTO QUE SE TENGAN QUE ENCERRAR EN UN CUARTO TODO EL DIA, ME PARECE Q ESTAS SACANDO LAS COSAS DE CONTEXTO, YA HA QUEDADO CLARO QUE NO ESTAS A FAVOR DEL METODO PERO LAS QUE SI ESTAMOS O POR LO MENOS NOS HA DADO RESULTADO, NO ESTAMOS EN CONTRA DE LAS DEMAS CADA UNO HACE LO QUE CREE MEJOR PARA SUS HIJOS Y PARA TODA LA FAMILA
sacar de contexto? :o lo siento si te ha molestado,solo preguntaba porque no entendia a lo que te referias conque un bebe de 6 meses no necesita atencion constante :(
a mi tambien, ya me ha quedado claro que defiendes Estivill,pero quiero que entiendas que yo no estoy en contra de quien lo practica,estoy en contra de su metodo,que no es suyo sino una copia de una teoria de medico llamado Ferber,que a dia de hoy ha revisado y cambiado su teoria y doctrina,ractualizando su libro
El SMSL (sindrome de muerte subita) ocurre y nadie sabe bien porque aunque haya posibles factores comunes en muchos casos ,se ha demostrado una incidencia mucho menor en bebes que duermen juntos a sus padres
Fatboy,yo respeto que cada madre haga lo que le de la gana,pero hay muchas cosas en el metodo Estivill que no han sido bien analizadas
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Dic 2006 12:07

Chicas, nos estamos enfadando por algo que no va a ninguna parte porque nadie va a cambiar de opinión.

Relajaos porque dejar a tu hijo en una habitaci?n propia o dormir con él no determina para nada si eres buena madre o no. Es cuestión de elección personal y sobre esas elecciones vivir?is las consecuencias de cada caso, así que no os ofend?is por favor. Esto empieza a parecer un debate de la tele en el que al final la gente empieza a discutir de un modo personal y a ofenderse y al final no se saca nada en claro, solo mal humor.

Yo creo que deberíais cerrar el tema y no enfadaros más, ya tiene bastantes cosas en la vida para estresaros y enfadaros c**o para andar tambiénliadas en el foro.

:beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 06 Dic 2006 12:27

:D :D SI YO NO ESTOY ENFADADA NI MUCHO MENOS YO NO ESTOY NI A FAVOR Y NI ENCONTRA DE ESTIVILL, A MI NO ME HIZO FALTA MAS QUE 20 MINUTOS DOS NOCHES Y PROBLEMA RESUELTO EN NINGUN MOMENTO DEJARIA A MI NI?O LLORAR HASTA LLEGAR A UNA APNEA c**o DICEN POR AHI, YO CREO QUE LOS NI?OS TIENEN QUE LLORAR SEA POR LO QUE SEA, QUE HAGO A LA HORA DE COMER CUANDO COGE LA RABIETA POR QUE NO QUIERE, NO LE DOY DE COMER PARA ASI EVITAR LA RABIETA ELLOS SON MUY LISTOS Y SABEN EXACTAMENTE CUANDO HACERLO, Y JOY SI SE LO QUE ES LA MUERTE SUBITA, POR LAS LETRAS NO, Y TENGO UNA AMIGA QUE SU NI?O MURIO ASI, NI CON METODO NI SIN METODO. :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: , AHORA MISMO TENGO AL MIO CON LA RABIETA DE QUE LO TENGA EN BRAZOS, UN RATO VALE PERO EL QUIERE SIEMPRE, Y LA ESPALDA NO AGUANTA, PUES TIENE QUE LLORAR Y ENTENDER QUE TODO EL RATO EN BRAZOS NO PUEDE SER. :up: :up: :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 06 Dic 2006 13:01

Fatboy y todas las demas que hayan sentido ofendidas por mis palabras o que lo hayan tomado c**o un ataque hacia su manera de educar,lo siento de verdad :(
odio juzgar a las personas y aunque muchas veces en la vida de a diario lo hago inconscientemente...

intento no hacerlo en un foro porque es muy dificil saber quien te caera bien o con quien compartes pareceres simplemente por la red
creo que un foro no es lugar para lucha,intercambio de opiniones e ideas,si
y por mucho que escribamos,al final el ordenador se apaga y hacemos lo que nuestro instinto de madre considera mejor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder