Pamf escribió:La buena es que pronto, muy pronto, casi seguro que os comunique que se ACABARON LOS MALOS TIEMPOS, los fines de semana en casa enclaustrado, las angustias que desmodelaron las sonrisas de mi cara, los viajes en el tren a Madrid acojonado, embebido repasando alocadamente apuntes que me robaban el paisaje, los duermevelas anteriores al día del examen con los cobertores a un lado y las mantas besando suelos al otro, las largas ausencias de los lugares en los que me hubiera gustado estar, los eternos enjambres de segundos estépidamente esfumados por los aires, los amarramientos esquizofrúnicos al otro lado de la trinchera que me axfisiaban (esta palabra siempre la escribo mal; es asfixiaban) ..... TOTAL .... que desde hace una semana la he agarrado y todavía no la he soltado .... eso sí ... con VARADERO reserva de mil años de esos que dícen que están criados en barricas de roble ... y con los cascos puestos escuchando música todo el día (Diana, el viernes me compré unos vadeos musicales y entre ellos uno en tu honor MIDNIGHT OIL ... ?te puedes imaginar! ... para compartir contigo un poco de ese cacho de continente llamado Australia, que mira que es grande) ....
La mala es que estoy trabajando en la red sin protecci?n con el ordenador medio escacharrado; dentro de nada dejar? de hacerlo cuando agarre el sida inform?tico ... por si acaso: ???FELICES NAVIDADES!!!
Docemil besos empalagosos para vosotras y saludos al paso para vosotros ...
Pamf
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pedro queridoooooo, al fin apareces!! y con lo que se te extrana por aqui.
Asi que nada de quejarte tu, que nos abandonas

De verdad me alegra que ya estas acabando con tanto trabajo y estudio y que ya entraras mas regularmente al foro

Me alegra que nos recuerdas aunque sea un poquito

y que todavia escuchas el Midnight oil y recuerdas aun de tu viaje Down Under.
Mi Navidad esta vez sera muy especial, no tendre que esclavizarme tanto c**o antes..... voy de invitada a casa de mi hijo, el y su esposa se encargaran de todo dicen-ver y creer

Dios quiera que la tuya tambien sea muy feliz y que el agno que se avecina te depare muchas alegrias.
Te recuerdo siempre con mucho afecto, Diana

Tu libro "Las Horas de Mangbetu" ya ha deleitado a varios de nuestros amigos tambien.