Toda la Gastronomía a tu alcance
-
irutxu - Jefa de cocina

Mensaje
por irutxu » 28 Dic 2004 00:01
Susu????!!!
Vuelve pronto!!!

y no te agotes mucho q por aqui tambiénte necesitamos

:beso:

-
Invitado - Mensajes:0
-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 28 Dic 2004 01:47
Susana Olivero escribió:Cómo entre sus regalos el Niño Dios me ha tra?do un estudio de 20 grupos para hacer en la semana que viene, casi no me verán por el foro.
si alguien quiere hablarme, ponganme un privado, que tengo el outlook siempre abierto o envienme un e-mail a:
soandar@2vias.com.ar

Me alegro mucho Susu (del trabajo, no de que nos abandones). ?Empiezas bien el año! Que siga así.
Un besote.

-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 Dic 2004 01:51
Marta escribió:Susana Olivero escribió:Cómo entre sus regalos el Niño Dios me ha tra?do un estudio de 20 grupos para hacer en la semana que viene, casi no me verán por el foro.
si alguien quiere hablarme, ponganme un privado, que tengo el outlook siempre abierto o envienme un e-mail a:
soandar@2vias.com.ar

Me alegro mucho Susu (del trabajo, no de que nos abandones). ?Empiezas bien el año! Que siga así.
Un besote.

si amiga, espero que sea un augurio

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 28 Dic 2004 01:58
Susana Olivero escribió:Marta escribió:Susana Olivero escribió:Cómo entre sus regalos el Niño Dios me ha tra?do un estudio de 20 grupos para hacer en la semana que viene, casi no me verán por el foro.
soandar@2vias.com.ar

Un besote.

si amiga, espero que sea un augurio

?Seguro! Hay que pensar en positivo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados