lo paranormal:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues sencillamente que pasó una pelicula por mi mente, en ella había detalles de mi vida ya vivida y de la futura, notú que "alguien" de esa luz dirig?a mi mente, me alertú de algo, que tristemente sucedi?
, despues de unos minutos, (para mi eran horas) la luz se fuí a una velocidad nunca vista,...la persona que reconoc? que me hablaba en mi mente era una persona muy querida ya fallecida , mientras intentaba asimilar que había sucedido me di cuenta que a mi lado estba la doctora del pueblo (había salido tb del coche) y lloraba (le anunciaron algo penoso, que sucedi? años mas tarde),...eso es todo

-
- Cocinera/o
- Contactar:
por cierto el coche se puso en marcha solo, nosotras aún estabamos en la carretera y la radio tb funcionaba.
Desde entonces veo cosas y noto cosas que con el tiempo las siento c**o algo "normal", no intento saber nada mas, no quiero saber nada mas que lo que me muestran, no soy una medium, soy una persona normal a la que de vez en cuando ve algo que mucha gente no ve, intento ayudar, nada mas.
Desde entonces veo cosas y noto cosas que con el tiempo las siento c**o algo "normal", no intento saber nada mas, no quiero saber nada mas que lo que me muestran, no soy una medium, soy una persona normal a la que de vez en cuando ve algo que mucha gente no ve, intento ayudar, nada mas.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
chicas os quiero contar algo curioso.yo soy muy creyente pero no practicante (por que eso de levantarse los domingos temparno c**o que no)bueno pues llevaba un mes en paro y viendo que nadie llamaba me cogi los dos sanpacracios que tengo en casa con sus 5 duros en el dedo y los puse mirando para la pared.A los 2 dias tenia trabajo!!!!y no solo yo si no mi hija que tambien estaba en paro.

-
- Cocinera/o
-
- Pinche de cocina
LA OTRA CAMPANA
Hola Paquii
Para nada enfadado, puedes preguntar con libertad.
Entiendo que si conteste la pregunta, la conteste con precisi?n.
También acepto que mi contestaci?n para muchos no es lo usual.
Si estuvieramos en los tiempos de Jesús, yo trataréa de caminar cerca deél, de escucharlo, de apropiarme de sus palabras. Disfrutar?a viendo a Pedro con sus iniciativas y ocurrencias. Me detendría viendo a Juan junto a Jesús con ese corazón tan diferente, pensar que tiempo atrás era conocido c**o hijo del trueno. Buscar?a donde anda Mateo y Sim?n el cananista, ambos con un ayer que los enfrentaba. Aunque estoy seguro que habían comprendido que los un?a un mismo prop?sito de existencia y que habían sido limadas sus antiguas diferencias. Pues uno serv?a a Roma y el otro un fiero revolucionario. ?Tanto para ver! Estar en ese grupo día tras día, cuantas vivencias.
Que momentos, imagino por las parabolas y por las vivencias dadas por Jesús que se verían momentos en que estaba muy alegre y gozaba de un excelente humor.
Hablando de religión, te comparto lo que dice la Escritura:
Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que enga?a su corazón, la religión de tal es vana.
Santiago 1:27 La religión pura y sin mícula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los hu?rfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Saludos - Ulises Michael -
Para nada enfadado, puedes preguntar con libertad.
Entiendo que si conteste la pregunta, la conteste con precisi?n.
También acepto que mi contestaci?n para muchos no es lo usual.
Si estuvieramos en los tiempos de Jesús, yo trataréa de caminar cerca deél, de escucharlo, de apropiarme de sus palabras. Disfrutar?a viendo a Pedro con sus iniciativas y ocurrencias. Me detendría viendo a Juan junto a Jesús con ese corazón tan diferente, pensar que tiempo atrás era conocido c**o hijo del trueno. Buscar?a donde anda Mateo y Sim?n el cananista, ambos con un ayer que los enfrentaba. Aunque estoy seguro que habían comprendido que los un?a un mismo prop?sito de existencia y que habían sido limadas sus antiguas diferencias. Pues uno serv?a a Roma y el otro un fiero revolucionario. ?Tanto para ver! Estar en ese grupo día tras día, cuantas vivencias.
Que momentos, imagino por las parabolas y por las vivencias dadas por Jesús que se verían momentos en que estaba muy alegre y gozaba de un excelente humor.
Hablando de religión, te comparto lo que dice la Escritura:
Santiago 1:26 Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que enga?a su corazón, la religión de tal es vana.
Santiago 1:27 La religión pura y sin mícula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los hu?rfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.
Saludos - Ulises Michael -