DUDA CON QUINOA Y MIJO:

Responder
LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
DUDA CON QUINOA Y MIJO

Mensaje por LAUDER » 06 Dic 2006 13:27

Ayer compré quinoa y mijo pero no se si se consideran hidratos o no. :duda: ¿Se pueden tomar de cena?. :duda: A ver las expertas en este tema qué me dicen. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Dic 2006 13:34

La quinoa la puedes tomar a la cena perfectamente, ya que su ig es muy bajo
el mijo sí se considera hidratos, así que para antes de las 6 de la tarde. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Dic 2006 14:13

Pues perrfecto lo que te ha dicho Caracola, y esto es porque la quinoa, aunque lo parezca, realmente no es un cereal... está más bien del lado de las legumbres, así que la puedes tomar cuando quieras :wink: y el mijo, pues c**o el arroz o la pasta, mejor para la hora de comer :)

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Dic 2006 14:28

Muchísimas gracias a las dos. :beso: Es que no las he probado todavía y mañana quería prepararlas a ver qué tal, ya contaré si me gustan o no. :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Dic 2006 20:02

Si necesitas ideas, tienes varias recetas en el recetario.
A mi la quinoa me sabe un poco a verde, pero está muy buena. El mijo sólo lo he probado en croquetas, y estaba bueno también, pero claro que yo no valgo de prueba, :nodigona: porque me gusta todo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Dic 2006 22:35

Caracola escribió:Si necesitas ideas, tienes varias recetas en el recetario.
A mi la quinoa me sabe un poco a verde, pero está muy buena. El mijo sólo lo he probado en croquetas, y estaba bueno también, pero claro que yo no valgo de prueba, :nodigona: porque me gusta todo!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No te preocupes yo soy igual que tú, tambiénme gusta todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 08:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues eso es una suerte :up:

Responder