CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues hoy he hecho para comer en la chefo el molde de Ercady? (perdón si no es así) y lo he acompañado con un arroz blanco, la verdad es que no lo habíamos probado y esté...muy bueno.
Luego he hecho un bizcocho de yogurt pero en vez de aceite he puesto mantequilla, no se si será por eso que no me ha subido c**o siempre....
Luego he hecho un bizcocho de yogurt pero en vez de aceite he puesto mantequilla, no se si será por eso que no me ha subido c**o siempre....
-
- Repostera-pastelera/o
Hola hasta ahora habia estado haciendo recetas vuestras.
Hoy aprovechando que estaba en casa sin trabajar he hecho mi primera receta sin copiar.
2 dientes de ajo muy picado
3 cucharadas de tomate triturado
Aceite
guisantes congelado
alcachofas congeladas
programa 91 20 min
Una vez terminado mezclamo
1 vaso de arroz normal (yo tengo la costumbre de enjuagarlo no se si eso puede influir en algo)
Chorizo y jamon picado
1 lata de pimiento morrones.
Se mezcla y se añade dos medidas de agua una pastilla de avecrem y colorante alimenticio.
Yo le eche un poco de sal pero muy poca pus ya el jamon y el avecrem lo sala un poco.
Y otra vez al programa 91 50 minutos.

Hoy aprovechando que estaba en casa sin trabajar he hecho mi primera receta sin copiar.
2 dientes de ajo muy picado
3 cucharadas de tomate triturado
Aceite
guisantes congelado
alcachofas congeladas
programa 91 20 min
Una vez terminado mezclamo
1 vaso de arroz normal (yo tengo la costumbre de enjuagarlo no se si eso puede influir en algo)
Chorizo y jamon picado
1 lata de pimiento morrones.
Se mezcla y se añade dos medidas de agua una pastilla de avecrem y colorante alimenticio.
Yo le eche un poco de sal pero muy poca pus ya el jamon y el avecrem lo sala un poco.
Y otra vez al programa 91 50 minutos.

-
- Cocinera/o
que pinta todooooooooooooooo 
Ayer hice un experimento a ver qué tal quedaba...
Dej? programado unos guisantes(congelados) con patatas( vamos, la verdura cocida te toda la vida)
Lo puse 1h30min en el programan 91..Todo a la cubeta y cubierto de agua con un poco de sal.
A mi i ese plato sólo me gusta recién hecho.. VAmos que la verdura cocida y recalentada ..no me la c**o..
Decir que estaba de muerte.. Y que fijo los haré más de una vez...
PD: CAnelona..POco más y le arreo un bocao a t u paleta de cordero.. MAdre que pinta..
Edito para poner lo que he hecho hoy..
Unos champis al ajillo para hacer una tortilla para cenar esta noche..mmmmmmmmmmmmm
fotito:

Ayer hice un experimento a ver qué tal quedaba...
Dej? programado unos guisantes(congelados) con patatas( vamos, la verdura cocida te toda la vida)
Lo puse 1h30min en el programan 91..Todo a la cubeta y cubierto de agua con un poco de sal.
A mi i ese plato sólo me gusta recién hecho.. VAmos que la verdura cocida y recalentada ..no me la c**o..
Decir que estaba de muerte.. Y que fijo los haré más de una vez...

PD: CAnelona..POco más y le arreo un bocao a t u paleta de cordero.. MAdre que pinta..
Edito para poner lo que he hecho hoy..
Unos champis al ajillo para hacer una tortilla para cenar esta noche..mmmmmmmmmmmmm
fotito:
-
- Ayudanta/e de cocina
la encontré !!... bubbsy..no por favor !! que aún no me ha dao tiempo a leer las 95 páginas de este hilo !!!
aquí está la receta receta4196.html&0

aquí está la receta receta4196.html&0