ESTOY MUY TRISTE E INDIGNADA ESTO ES UNA VERGUENZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: verg?enza

Mensaje por lude3 » 28 Dic 2004 09:28

petra escribió::( :( Que tiempos en los que entraba en este foro para aprender recetas de thermomix...... :duda: :duda: Me ir? a ver los telediarios a ver si hablan de mi thermomix. Besos a todos y feliz navidad. :beso:
estoy contigo, puse el tema porque estaba deprimida y triste y ceo que se ha ido de la manos, en vez de recibir animos, cada vez que leo una cosa nueva me pongo de los nervios
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

tila

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 09:46

Lude 3 con los agujeros negros que hay el 11M es normal que estes de los nervios, tomate una tila jjj. :beso:

Bianca yo creo que Rajoy debería presentarse c**o candidato del PP a la Xunta de Galicia. Zaplana debería ser el nuevo lider del PP en España su buena gestion y hacer en la Comunidad Valenciana lo respaldan. El resto de dirigentes del PP con Acebes a la cabeza estan mas que quemados y se deberian retirar por voluntad propia. España necesita un nuevo PP.

España no se merece un gobierno que mienta ZP, Rubalcaba.

Rubalcaba queremos saber la verdad, ?quien ha sido?.

soraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soraya » 28 Dic 2004 09:58

Bianca escribió:El problema radica en el hecho de que hay gente que solo bebe de unas fuentes y punto. Sarg?n le puntualiza a Soraya que los españoles fuimos en misi?n de Paz y no a pegar tiros, más bien " a poner tiritas" dicho esto con cariño.

Sin olvidar por supuesto que en la primera guerra del golfo nos metió Gonzalez.

Pero a algunos medios de información (lease El Pais y la ser) intoxican con información falsa y muchas mentiras y luego los demás la repiten c**o la lista de los reyes Godos.

Repite algo sin cesar y se haré realidad...

Jimenez los santos está haciendo daño contando más de lo que l grupo Prisa y al PSOE le gustaría, y ya están viendo la manera de empezar a cortarle las alas a la cope para que la información veraz llegue al menor número de gente posible.

Que se cuide Carlos Herrera que c**o se despiste un poco van a por el también.

Costú mucho que España fuera tomada por algo más serio que "ole toro, camarero traigame un tinto de verano" Hasta hace poco eramos parte de Alemania, Francia, Inglaterra, España etc... ahora volveremos en menos de lo que canta un gallo a formar parte de Grecia, Portugal España.

ZP piensa que somos los aliados de Francia, de lo que no se da cuenta es que no está convirtiendo en los criados de los Franceses y los alemanes.

Respecto a lo que dice Lude, si es cierto que votamos todos los Españoles, muchos de ellos engañado s y manipulados, tardaron poco en darse cuenta pero ya era demasiado tarde. Que los gobiernos hacen lo que les da la gana, eso no es un secreto, pero amiga... hay gobiernos y gobiernos y este en concreto hace aguas por todas partes.

El gran error de Aznar (que no se llama aznar?n) fuí no hacer una limpia en los mandos de la policia, guardia civil etc.. que son al final del día los que le han vendido de mala manera.

Me saca de quicio que el portal en Internet (no precisamente el de Bel?n) desde donde se escrb?an las páginas atacando a la iglesia, Aznar y al PP etc... se escribieran desde los despachos del señor Pepe Blanco, desde el congreso de los diputados, por su jefe de gabinete ( o sea con dinero de los españoles)
Atacando a su vez a la mitad de los españoles que no votaron al PSOE.

Pues bueno, aquí no pasa nada, no dimite nadie, y que desde el congreso se lanzan a internet páginas ofensivas contra la oposici?n, pues no pasa nada. Que se piden manifestaciones desde telefonos de PSOE para manifestarse delante de Genova, pues no pasa nada.

Que empiezan a rajar que si Trillo tiene un seguro de vida para el y sus colegas, pues el gobierno del PSOE se pone a pedir explicaciones y resulta que el gobierno del PSOE no solo está cubierto por ese mismo seguro del que tanto rajan si no que además OH! SORPRESA ese seguro se lo saco de la manga el presidente González.

Y Rubalcaba, ese vuelvo a decir que es un pajaro de cuidado, que le investiguen y vereis lo que sale...

Pondremos muchas casitas de VPO, no no pondremos casitas de VPO era un pensamiento en alto.
Bajaremos los impuesto de libros y música, no mejor los subiremos, no mejor quemaremos los libros y los discos y una disputa menos. Toma talante.

Ahora vamos a hacer que los indocumentados y sin contratos se chiven de sus jefes, vere?s que guay esto del talante!. No hombre, no que era broma!!
Os va sonando? Bueno pues no hemos hecho más que empezar.

Lamentablemente ya nunca sabremos que ocurrió de verdad antes, durante y después el 11 de Marzo.

El PSOE y su talente se ha encargado de ponerle una mordaza a la verdad. Han sacado tajada de esto y cuanto antes se olvide el temita pues mejor para ellos.

Lo único que me anima de esto es que somos al parecer bastantes los que le vemos el plumero y vemos más allí de las estupideces que dice y hace este gobierno que nos ha tocado penar.

Feliz Navidad y pidamosle a los Reyes Magos elecciones anticipadas.
perdona, yo solo he dado mi opinion. pero si el gobierno anterior no tenia la culpa de las cosas que pasaban, me quieres decir porque este si la tiene de lo que paso?

si no quereis estar con los franceses, alemanes ..., preferis a los americanos?

si los españoles fueron a poner tiritas y no pegar tiros,me puedes decir que les pusieron a los 25 iraquies que mataron pocos dias antes de venirse (gracias a dios) de alli?

cuando fueron la primera vez a irak los soldados con felipe gonzalez lo critique igual, y si fueran mañana con zapatero lo seguiria criticando.
por cierto, si la guerra habia acabado cuando fueron los españoles alli, quiere decir que todos los que han muerto despues, no han muerto?
y los niños ya no moriran gaseados,porque a este paso no van a quedar ya niños, o los que matan los aliados, es que no merecen vivir.

solo me queda por decir que yo no soy del psoe, soy una desenga?ada del pp, que es peor.

si para vosotros no tiene importancia lo del prestige, para mi si, y os recuerdo que fue cascos el que mando alejarse el barco de la costa cuando ya se estaba hundiendo y se lio mas grande.

si no os importa lo del yakolet, a mi si. sobre todo por las familias que no saben donde estan los restos de sus hijos,maridos, padres...ni a quien tienen enterrados ellos.

a mi no me digas que no me importan los negros, cuando mi cuñado es negro y de haiti, precisamente.

besos a todos soraya

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

mala memoria

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 10:32

priemro decirte que en lo referente al prestige en el pueblo mas afectado de galicia por esta catostrofe gano por mayoria absoluta el PP. El PP cuando gano las elecciones del año 95 tuvo que pagas las ayudas del barco Mar Egeo que el PSOE no pago en los 12 años que estuvo en el gobierno. El PSOE ha querido ganar en la calle con crispacion manifestacion y manupulacion lo que las urnas le han negado sitematicamente y ha hecho de la desgracias ajenas su bandera demagogica para ganar las elecciones.

Los soldados en mision humanitaria en irak repelieron una agresion de los terroristas, legitima defensa. De la invasion de Costa de Marfil por parte de Francia el mes pasado no he leido tu opinion, o es que esta guerra por ser negros esta bien me pregunto.

España no se merece un gobierno que mienta ZP rubalcaba.

rubalcaba queremos saber la verdad, ?quien ha sido?

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 Dic 2004 10:41

A ver Soraya, puntualicemos que a mi no me gusta nada que pongan en mi boca cosas que yo no he dicho

Punto 1

Soraya escribió:perdona, yo solo he dado mi opinion. pero si el gobierno anterior no tenia la culpa de las cosas que pasaban, me quieres decir porque este si la tiene de lo que paso?

si no quereis estar con los franceses, alemanes ..., preferis a los americanos?
No hija no, pues solo faltaría además tambien criados de los Americanos ? antes muerta, tengo familia americana, he vivido en Miami varios años, y si bien es cierto que me gustan las oportunidades laborales que ofrecen, no me gusta su forma de pensar ni de proceder.

Punto 2
Soraya escribió:si los españoles fueron a poner tiritas y no pegar tiros,me puedes decir que les pusieron a los 25 iraquies que mataron pocos dias antes de venirse (gracias a dios) de alli?
Lamentablemente eso es la guerra

Soraya escribió:cuando fueron la primera vez a irak los soldados con felipe gonzalez lo critique igual, y si fueran mañana con zapatero lo seguiria criticando.
por cierto, si la guerra habia acabado cuando fueron los españoles alli, quiere decir que todos los que han muerto despues, no han muerto?
En ningún momento he dicho que la guerra no siga. , Ahí amiga mía has patinado dando por supuesto que yo de alguna manera digo que la guerra está acabada o pudiendo dar a entender que estoy en lo más remoto en acuerdo con ella. Yo fuí a las manifestaciones contra la guerra en Estepona, jamás hubo de haber una guerra, nunca debi? de iniciarse, era solo para resarcir a papá Bush de su primera gran cagada. pero hubo guerra y había que ir a ayudar en lo que se pudiera.
Soraya escribió:...y los niños ya no moriran gaseados,porque a este paso no van a quedar ya niños, o los que matan los aliados, es que no merecen vivir.
sobre lo de si ya no hay muertos porque los españoles nos hemos ido y si los muertos niños o no ya no cuentan. Vamos mujer no me toques los costaos que soy madre...
Por supuesto que es para criticar la inicie quien la inicie

Soraya escribió:...solo me queda por decir que yo no soy del psoe, soy una desenga?ada del pp, que es peor.
Lo dices c**o si ser del PSOE fuera una deshonra, cualquier inclinación politica es honrosa, jamás he criticado a nadie por su pensamiento ideologico (evidentemente si a los Batasunos pero eso es harina de otro costal) yo critico la manera de proceder de los POLITICOS.

También opino al igual que tu que Aznar dejé muchas cosas sin hacer, tan obsesionado estaba con la ETA, que en muchos campos se dejé la casa sin barrer, y tambiénreconozco que la mayoría absoluta se le fuí a la cabeza.

Soraya escribió:...si para vosotros no tiene importancia lo del prestige, para mi si, y os recuerdo que fue cascos el que mando alejarse el barco de la costa cuando ya se estaba hundiendo y se lio mas grande.
vuelves a patinar, no he mencionado el Prestige pero si te sirve de algo fuí con mis hermanos y mi marido a quitar chapapote y no me pongo medallas por ello.
Soraya escribió:si no os importa lo del yakolet, a mi si. sobre todo por las familias que no saben donde estan los restos de sus hijos,maridos, padres...ni a quien tienen enterrados ellos.
He hablado yo del Yakolev? quiza debiera haberlo para dar a los familiares todo mi respeto y condoloncias. Gran cagada fue esa.
Soraya escribió:a mi no me digas que no me importan los negros, cuando mi cuñado es negro y de haiti, precisamente.
y de que ...o?o me hablas de negros, busca en mi mensaje una sola menci?n a ellos, no patines Soraya, que en mi casa se tienen niños apadrinados y varios de ellos de color. Que tu cuñado es de Haiti, pues no sabes la suerte que tienes porque no hay nada que enriquezca más que la multicultura.

Soraya no hagas de un mensaje respetuoso y educado una soflama injustificada. Relajate que es Navidad.
Última edición por Bianca el 28 Dic 2004 12:20, editado 1 vez en total.

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

maniobra de distracion

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 11:19

El tema que nos ocupa en este foro es el 11M y su ajugeros negros. Las mentiras y la manipulacon del PSOE de este atentado para ganar la elecciones. Igual que en el año 34 el PSOE no acepeto que la derecha ganara las elecciones municipales lo que provoc? la guerra civil. Ahora si ha gando el poder es gracias a 192 muertos y 1800 heridos, esta es la centenaria historia del PSOE te?ida de sangre. Y eso lo llevara toda la vida en su historia de Partido c**o una mancha roja-negra. Por eso no les interesa ahora saber la verdad y quien ha sido. Con este gobierno vamos camino de repetir la historia de Yugoslavia.

España no se merece un gobierno que mienta ZP, Rubalcaba.

Rubalcaba queremos saber la verdad, ?quien ha sido?.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 28 Dic 2004 13:11

?Dios mio!......asi ..¿Cómo vamos a construir una nueva España...si seguimos anclados en los fantasmas de las dos Españas....??
Los rojos y los azules..los nacionales y los republicanos..lo mismo de siempre..c**o en la Universidad..(soy Licenciada en Historia..)
Nunca vamos a escarmentar...la misma guerra a garrotazos del cuadro de Goya...las mismas criticas que no aportan nada positivo ,sino crispacion y crecimiento de odios que tenia que estar más que enterrados....
Desde aqui, solo mi humilde opinion..sin pretender sentar c?tedra...sin la mas minima intencion de convencer a nadie con mis palabras..

Mi opinion de todo corazon..apenada pero buscando de todo esto algo positivo (si es que lo tiene..)

FELIZ NAVIDAD A LOS DOS BANDOS....

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 Dic 2004 13:48

personalmente no estoy anclada en el pasado, para mi no es azul o rojo, ni es blanco o negro. Soy demasiado joven para eso.
Lo que si hago es dar mi opinión libre y personal (siempre anclada en el respeto) sobre un tema.

Vamos (y es mi opinion personal) avocados a parecernos más a los estados unidos, en los que prevalece más lo politicamente correcto que las opiniones personales.
yo no soy roja, ni facha. Comulgo con algunas cosas y con otras no.

Doy mi opinión libre y respetuosa y punto.

Tengo un hermano del segundo matrimonio de mi madre (el es hebreo) mi hermano es judio y he seguido la religión hebrea evidentemente muy de cerca. Bueno pues hay cosas que me gustan y otras que no, hay judios geniales y judios pongamos que no tan geniales.
Pues hoy en día si se te ocurre decir en público algo en contra de los judios ya estas tildado de anti semita, si dices algo que no guste de los de color pues ya eres racista, si no vas con el pensamiento de izquierdas eres un facha de M, y si no vas con el pensamiento de derechas eres un rojo de M.

No señores, yo soy una española libre, vivo en un pais libre, en el que quiero creer que a Dios gracias aún se puede dar una opinión y no pasa nada.

No soy roja ni facha
No soy anti semita ni pro semita
no soy racista ni anti racista
Soy simplemente Bianca. Bebo de muchas ideas, religiones, ideologias, escucho, dejo hablar y hablo, de todos se aprende algo.

Quiero creer que me hace más grande el escuchar..., respetar la diversidad de ideas, religiones y demás... y tengo la mente abierta. Si hay algo que al final del día no me convence lo meto en el ba?l de las informaciones y así sabr? porque hay gente que actua de una determinada manera.

Si no se habla no se aprende, si no se aprende se cometen los mismos errores, no se va hacia adelante.

Hay que poder hablar, opinar, dar ideas, respetarse y no pasa nada. No hagamos c**o los americanos que si hablas de el sobrepeso ya estés en contra de los gordos y tienes una querella en los tribunales esperándote.

Somos gente con pensamiento propio, somos adultos que repetamos ideas ajenas, repito se puede hablar de todo, SIEMPRE RESPETANDO.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 Dic 2004 13:53

dicho todo eso, tengamos paz, paz, paz, diversidad de ideas, amor trabajo, buen rollo, c**o que aquí estamos de paso!

Y prácticar el buen rollo y el talante, que cuesta mucho llevarlo a cabo pero no sabe?s lo satrisfactorio que es.

Besos a todos y buen rollo. Dej?monos ya de bobadas.

Que el año que entre venga cargado de buenas vibraciones. :beso:

nachoap
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nachoap » 28 Dic 2004 15:13

Para Bianca:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy totalmente de acuerdo contigo; hablar de pol?tica no significa pelearse o mantener posturas de enfrentamiento agresivo. A los únicos a los que beneficia la pol?tica de "caja negra" (soy del PP, del PSOE, nacionalista, ... porque me sale de los c.) es a los pol?ticos, que así consiguen un "fondo" electoral que no piensa en las repercusiones de su voto, en su parte de "responsabilidad" en lo que luego pueda suceder, sino que vota sólo con el corazón (y no con la cabeza).

Es mejor debatir p?blicamente sobre pol?tica; las palabras de quienes no tienen un inter?s profesional en la pol?tica no pueden hacer mucho daño y, por el contrario, ayudan a comprender todos los puntos de vista posibles, a empatizar con quien tenemos enfrente, y, al menos en el plano ideal, a transformar ligeramente nuestra forma de actuar para tratar de no dañarle. Si censuramos todo debate pol?tico "de la calle" o "amenizamos" el debate con insultos y salidas de tono, nos estaremos perdiendo todo eso y, al final, los perjudicados seremos nosotros.

Fijaos, porque es muy curioso, cuando habléis de pol?tica con alguien, ?habléis de las pequeñas cosas que os afectan directamente y de la postura que sobre ellas tienen los distintos partidos? ?o habléis de los grandes esc?ndalos que tal o cual medio de comunicación han destapado, sin entender siquiera por qué es un esc?ndaqlo (c**o la forma de votar la ley sobre el nombramiento de los magistrados del Supremo)? Cuando uno se para a reflexionar sobre ello, se da cuenta de que no somos más que marionetas al servicio de no se sabe muy bien Quién.

Cuanto más hablemos, debatamos y discutamos (en el buen sentido de la palabra), más fuertes, sabios e independientes seremos...

Un saludo y ?Feliz Navidad!

PD. He o?do por la radio la inocentada de un peri?dico, creo que era La Raz?n: "tráfico va a obligar a todos los conductores a que lleven en sus veh?culos 5 kilogramos de sal, por si nieva en la carretera" :lol: :lol: :lol: :lol:

Nacho AP

Responder