men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 05 Dic 2006 18:09

Mi menú de hoy:
DE: Leche manchada + un trocito de tarta de queso + 1 mandarina.
MM: 1 actimel + coquitos
CO: Lentejas + un trozo de pan multicereales + 1 kiwi (?se puede comer el choricillo de las lentej así ahí se ha quedado el pobre mirandome con cara de comeme pero lo he dejado porque lo tenia que preguntar)
ME: 1 yogurt + 1 mandarina
CE: Si salgo lo dejo para el 20% y si no cenar? 1 lenguadito a la plancha + alcachofas + quesito de burgos + 1 yogurt (?aquí me sobra algo?)
Besitoss
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 18:17

Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
¿Que son los coquitos? No se si ya te lo preguntó en otra ocasión :nodigona:
(cuidado con el c**o que es muy graso ¿vale?)

CO: Lentejas + un trozo de pan multicereales + 1 kiwi (?se puede comer el choricillo de las lentej así ahí se ha quedado el pobre mirandome con cara de comeme pero lo he dejado porque lo tenia que preguntar)Si, si te lo puedes comer. No es recomendable comer chorizo a la ligera, pero si se puede comer ;)
CE: Si salgo lo dejo para el 20% y si no cenar? 1 lenguadito a la plancha + alcachofas + quesito de burgos + 1 yogurt (?aquí me sobra algo?)
Besitoss :beso: Pues te sobran proteínas. El lenguado, el queso y el yogur son proteínas. A menos que sean cantidades muy pequeñitas seráan muchas, ten en cuenta que la cena son 60% verduritas y 40% proteínas. Yo cambiaráa el yogur por fruta (por ejemplo)

:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 05 Dic 2006 19:06

yilana escribió:
Hikaru-Ai escribió:Mi menú de hoy:
¿Que son los coquitos? No se si ya te lo preguntó en otra ocasión :nodigona:
(cuidado con el c**o que es muy graso ¿vale?)

CO: Lentejas + un trozo de pan multicereales + 1 kiwi (?se puede comer el choricillo de las lentej así ahí se ha quedado el pobre mirandome con cara de comeme pero lo he dejado porque lo tenia que preguntar)Si, si te lo puedes comer. No es recomendable comer chorizo a la ligera, pero si se puede comer ;)
Besitoss :beso: Pues te sobran proteínas. El lenguado, el queso y el yogur son proteínas. A menos que sean cantidades muy pequeñitas seráan muchas, ten en cuenta que la cena son 60% verduritas y 40% proteínas. Yo cambiaráa el yogur por fruta (por ejemplo)

Los coquitos son un tipo de frutos secos que estan riquisimos
Imagen

Al final he merendado 1 mandarina porque estoy en casa de mi novio y yogurt desnatado no les queda y mas fruta ya es demasiado esfuerzo para mí jeje.
Aun no se si cenar? en casa o no pero si lo hago me quitar? el yogurt y me comeré 1 quesito de burgos (de esos pequeños) el lenguado (que es muy pequeño) y las alcachofas.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 05 Dic 2006 19:50

Ikebana escribió:
virkiky escribió:MI MENU DEL DOMINGO Y DEL LUNES:

DOMINGO:
D: TE VERDE + LONCHA DE PAN INTEGRAL CON QUESO LIGHT Y JAMON SERRANO
MM: NADA
C: PAELLA DE ARROZ CON POLLO (PARA EL 20%) Y MEJILLONES AL VAPOR. UNA MANDARINA
MT: KIWI
C: CALDO DESGRASADO`+ MACEDONIA DE FRUTAS Y 1/2 YOGUR.

(ESTA CENA NO LA REPITO MAS PUES POR LA NOCHE PASO MUCHO FRIO, ??OS OCURRE ESTO???)
:( :( :(

Lo que puedes hacer si te apetece eso para cenar, s?cate con antelaci?n el yogur de la nevera y las frutas si es que las guardas en el frigo y túmate por último el caldito bien caliente.
Otro truco es si te gusta la calabaza, hazte una crema porque es la verdura que en invierno más calienta al cuerpo.
:beso: :beso: :beso:

LUNES:
D: IGUAL QUE EL DOMINGO
MM: 2 MANDARINAS + 3 NUECES
C: PURE DE LENTEJAS + PAN INTEGRAL CON PAVO FRIO + PERA
MT: YOGUR
C: CHAMPI?ON AL AJILLO+ TORTILLA FRANCESA Y YOGUR BIO DESNATADO.

GRACIAS. :beso: :beso: :beso:

GRACIAS POR LA IDEA, PERO YO ME SUELO TOMAR UNA INFUSION ANTES DE DORMIR. LO DE LA CALABAZA LO PROBARE.

AHORA PONGO MI MENU DE HOY MARTES:
D: TE VERDE + LONCHA DE PAN INTEGRAL JAMON YORK Y QUESO DE UNTAAR LIGHT.
MM: 2 MANDARINAS + 3 NUECCES
C: ARROZ (MUY POCO PERO NO ERA INTEGRAL, SERIAN c**o DOS CUCHARADAS )CON VERDURAS SALTEADAS + CHOCO PLANCHA + YOGUR BIO
MT: INFUSION DE TILA Y NARANJA (NO ME APETEECIA NADA PORQUE HE ALMOMRZADO A LAS 17.30H)
C: PURE DE CALABACIN, CEBOLLA Y QUESO LIGHT + HUEVO RELLENO DE ATUN CON TOMATE + PERA
INFUSION

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 05 Dic 2006 22:23

!!!!holaaaa!!!! a todas las compis. MI MEN? DEL MARTES

D: 1 RODAJA DE PI?A NATURAL, 1 CAF? CON LECHE DESNATADA Y 1 TOSTADA INTEGRAL CON QUESO DE YOGHURT 0% SAN MILLAN.

MM: 1 MANDARINA

C: JUDIAS VERDES CON PATATAS hervidas las patatas eran c**o un huevo
TOMATE A RODAJAS,regado con una cucharada de aceite de oliva. Y FILETITO DE PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA+1 NARANJA+1 CAF? SOLO

MT:1 CIRUELA+1 YOGHURT 0% CON FRESAS+1 TORTA DE AN?S INTEGRAL CON FRUCTOSA era antes de las 6

CN:CALAMARS A LA PLANCHA+ ENSALADA DE TOMATE, PEPINO,Y CAN?NIGOS+1 NARANJA Y UN CAF? SOLO.

PLAN BELLLA 6/NOV/ 2006

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Dic 2006 09:46

?Buenos días a todas!

Hoy ha amanecido lluvioso en Barcelona, así que se ha ido al traste mi paseo en bici. También es mala suerte pero el agua ya iba siendo necesaria. (Moraleja: quien no se conforma es porque no quiere jijijijijii)

Mi menú de hoy:

D.
2 rodajas de piña en su jugo y vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Rebanada de pan integral con quesito de dieta, pimienta negra molida, rodajas de tomate y lechuga.

C.
Garbanzos con acelgas y rebanada de pan integral.

MT.
Manzana y yogur natural desnatado.

C.
Crema de calabaza y puerro y salchicha de pavo a la plancha.

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 06 Dic 2006 14:48

:) hola , os presento mi menu de hoy:

desyuno: tres rodajas de piña(para acabar el bote) cafe con leche,galleta digestiv ( no se si esta permitida )

m/m :loncha de jamon tres picos integrales

comida:caldo desgrasado filete de merluza dos mandarinas un anitain

m/t: sawich de queso lait , pavo, kiwi

cena :crema de verduras queso fresco mandarina

al acostarme un yogur

una duda: :duda: el jamon se puede comer mucho? o solo una loncha al dia?

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 06 Dic 2006 19:46

holaaaaaaaaa menu martes

D: kiwi, cafe con leche desnatada, rebanada pan multicereales con pechuga pavo y queso de untar san millan 0%

MM: cafe con sacarina solo

C: spaghettis light a la carbonara, 3 nueces y 4 avellnas, manzana

MT: pera, cafe con leche desnatada

C: judias verdes hervidas con aceite y sal , hambueguesa pollo/pavo, yogurt queso fresco con fresas 0%

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Dic 2006 20:06

cannatrixx escribió:!!!!holaaaa!!!! a todas las compis. MI MEN? DEL MARTES

D: 1 RODAJA DE PI?A NATURAL, 1 CAF? CON LECHE DESNATADA Y 1 TOSTADA INTEGRAL CON QUESO DE YOGHURT 0% SAN MILLAN.

MM: 1 MANDARINA

C: JUDIAS VERDES CON PATATAS hervidas las patatas eran c**o un huevo
TOMATE A RODAJAS,regado con una cucharada de aceite de oliva. Y FILETITO DE PECHUGA DE POLLO A LA PLANCHA+1 NARANJA+1 CAF? SOLO

MT:1 CIRUELA+1 YOGHURT 0% CON FRESAS+1 TORTA DE AN?S INTEGRAL CON FRUCTOSA era antes de las 6

CN:CALAMARS A LA PLANCHA+ ENSALADA DE TOMATE, PEPINO,Y CAN?NIGOS+1 NARANJA Y UN CAF? SOLO.

PLAN BELLLA 6/NOV/ 2006
:up: creo que todo correcto

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Dic 2006 20:07

Ikebana escribió:?Buenos días a todas!

Hoy ha amanecido lluvioso en Barcelona, así que se ha ido al traste mi paseo en bici. También es mala suerte pero el agua ya iba siendo necesaria. (Moraleja: quien no se conforma es porque no quiere jijijijijii)

Mi menú de hoy:

D.
2 rodajas de piña en su jugo y vaso de leche desnatada con avena.

MM.
Rebanada de pan integral con quesito de dieta, pimienta negra molida, rodajas de tomate y lechuga.

C.
Garbanzos con acelgas y rebanada de pan integral.

MT.
Manzana y yogur natural desnatado.

C.
Crema de calabaza y puerro y salchicha de pavo a la plancha.

:up: yo lo veo bien

Responder