AQU? EST? LA SOBRINA DEL FORO (edito fotos):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 08:50

babybbt escribió:
behbeh escribió:Es que lloro de la emocion :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nada de emocion i de na, no ay q llorar

Imagen
Estoy contigo, no se tiene que llorar. Pero es que a veces... ??LA EMOCI?N NOS PUEDE!!.

QUE GANAS TENGO DE VER A LA SOBRIIIIIIIIII. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 05 Dic 2006 08:57

Yo aquí con esto que me va superlento deseando ver las fotos... y no hay manera!
Mira que te abr?s olvidado de ponernos las fotos y te vamos a :pelea: :pelea: :pelea:
me alegro mucho de que moni está perfectamente y la niña está muy bien y haya cojido con ganas la teta! jejejeje
así me gusta que cuando quiera algo se haga oir! c**o debe ser :lol: :lol: :lol:
Esperamos las fotos!
Felicidades a la mami y a la tita!
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Dic 2006 09:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

???BIENVENIDA ANA!!! Que ganitas tenemos de verle la cara a la abichuelilla :D

Esto para Ana...

Imagen

??¿Y las demás ir acercando las copas que hay que brindar!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por soledad59 » 05 Dic 2006 11:00

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Os pa mi sobri nueva, pa su madre y pa la tía más cojon..da del mundo mundial.

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 05 Dic 2006 13:39

me alegro mucho de que todo halla salido bien, aun me acuerdo yo de cuando nacio mi sobrina hace ya dos años y 4 meses y cuando supimos que mi cuñada estaba dando a luz pq mi hermano no pudo estar en el paritorio nos pusimos todos a llorar desconsolados, aun me sigo emocionando, bueno kikiti que me alegro mucho que las dos esten bien.
un :beso: y ahora a cuidarlas a las dos y enorabuena.

kikiti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por kikiti » 06 Dic 2006 21:42

He editado la primera página para deciros que las fotos están en mi espacio porque no puedo colgarlas ok? :D

Gracias a todas por vuestros ?nimos, vuestro apoyo, vuestros besos y hasta por vuestras lágrimas... :wink:

No os imagin?is lo emocionante que es todo... bueno seguro que sí os lo podéis imaginar pero para mi está siendo lo más grande del mundo... :coqueta:

Un beso a tod@s de moni y de ana :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2006 21:56

:) :) :) :) :) :) :) :)

Es preciosa, que monada de criatura

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 06 Dic 2006 22:06

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Dic 2006 22:41

??? ES PRECIOSA !!!

Y a ti se te ve c**o se te cae la baba, seguro que igualito que a mi cuando nazca mi sobrino :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Dic 2006 22:55

Kikiti tienes un angelito c**o sobrina, no me extraña que te salten las lágrimas de la emoción al verla nacer.

Enhorabuena a toda la familia.

Responder