Para los excesos......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Para los excesos......

Mensaje por lauburu » 28 Dic 2004 14:23

No es mi intencion convertirme en el "saber vivir" del foro :lol: :lol: :lol:
Pero por si alguien tiene demasiados remordimientos con todo lo que esta ingiriendo estos dias...he encontrado esta dieta para un dia...quiza no ayude a perder nada..pero limpia el organismo....y la conciencia.... :lol: :lol:
Por favor...que no lo tomeis nadie al pie de la letra y menos personas con problemas de alimentacion....( es solo para un dia)
Tomarlo c**o una sugerencia...un beso a todos.....

Dieta Desintoxicante
Muchas veces nos pasa que nos dejamos vencer por la tentaci?n, y comemos todo lo que no deberíamos.

Para esos momentos en que quisi?ramos devolver el tiempo, para remediar el daño y no comernos todos esos exquisitos antojos, es que está pensada esta dieta.

La dieta en sí busca disminuir radicalmente el nivel de calorías injerido, para perder el exceso y para limpiar el organismo de toxinas producidas por un día de alimentaci?n desordenada y poco balanceada. Eso s?, se advierte que este regimen no puede hacerse por más de dos días, ya que su nivel cal?rico es muy bajo, y podría ocasionar trastornos.

Su nivel nutritivo y cal?rico es muy bajo por lo que activa el sistema de combusti?n de grasas.

Desayuno:
Un licuado de agua y manzana, sin azúcar ni edulcorante.

Media mañana:
Un tomate y una manzana.

Almuerzo:
Sopa sin grasa de verduras, un vaso de zumo de naranja, y una ensalada de frutas varias.

Merienda:
Una taza de tú con edulcorante, una naranja.

Cena:
Un yogur desnatado.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Dic 2004 14:49

Yo vi en un reportaje otra que era estar dos días enteros sólo a fruta :)
Pero no se que frutas ni en que cantidad, creo que era un reportaje sobre una actriz y ella lo hacía o algo asi. Si lo encuentro por ahí os cuento ;)
De todos modos me apunto esta que me da a mi que al final de las fiestas me va a tocar hacerla... ?es que no paro de comer! Mi cuerpo no asimila mas grasas y azúcares jajajajaj

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Dic 2004 14:51

y ahora se sincera!!!! :duda:
lo has hecho alguna vez ??????? :wink:

yo con esto iba a pasar un hambre tremendo :nodigona: cualquiera me aguanta :lol: :lol: :lol:

quizas lo intente alguna vez.. pero no prometo nada :duda: ....

gracias Dra. Lauburu :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Dic 2004 14:53

Si al final lo hago (aunque no se yo) ese día no pasar? por el foro, porque cada vez que entro me da un gusanillo... y encima las fotos... :cry: :cry:

:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Dic 2004 14:56

yilana escribió:Yo vi en un reportaje otra que era estar dos días enteros sólo a fruta :)
Pero no se que frutas ni en que cantidad, creo que era un reportaje sobre una actriz y ella lo hacía o algo asi. Si lo encuentro por ahí os cuento ;)
De todos modos me apunto esta que me da a mi que al final de las fiestas me va a tocar hacerla... ?es que no paro de comer! Mi cuerpo no asimila mas grasas y azúcares jajajajaj
la profesora de la clase de Biologia (q tiempos!! ) nos recomendo tres dias :o .. tres dias comiendo fresas, bebiendo agua e infusiones sin azucarar ..... :duda:
lo intente pero no pase del primer dia.. mi nevera smpre esta llena de ricas tentaciones :nodigona:
de todos modos... notaba q me mareaba :nodigona: supongo q quien tiene un "dia a dia" ajetreado (no se lo pasa tirado en el sofa todo el dia, vaya) .. para esa persona no es combeniente .. no se ... :duda: ...

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Dic 2004 19:10

Si es que estas cosas son peligrosillas. Yo lo que hago en estas fechas, es entre fiesta y fiesta hacer comidas ligeritas (en la medida de lo posible) Pongo más verdura, cositas a la plancha... y ejercicio, importante.
No se si servir? de algo lo de la verdurita, pero al menos intento no añadir mas grasas y azucares a los atracones jajajajaja.

Si de todos modos lo mejor es que te toque la loter?a e irte a un balneario a que te den un buen magreo y una buena dieta y verás c**o así estamos todos perfectos :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Dic 2004 20:10

yilana escribió:Si de todos modos lo mejor es que te toque la loter?a e irte a un balneario a que te den un buen magreo y una buena dieta y verás c**o así estamos todos perfectos :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
yo no pierdo la esperaza :dientes: :lol:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 28 Dic 2004 20:16

Me la copio, y la semana que viene que tendré vacaciones la pondré en práctica, porque ahora, en un día laboral, igual me desmayo o ... me tengo que comer un expediente :lol: :lol: :lol:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 28 Dic 2004 21:40

irutxu escribió:y ahora se sincera!!!! :duda:
lo has hecho alguna vez ??????? :wink:

yo con esto iba a pasar un hambre tremendo :nodigona: cualquiera me aguanta :lol: :lol: :lol:

quizas lo intente alguna vez.. pero no prometo nada :duda: ....

gracias Dra. Lauburu :beso:
Pues no Irutxu..no la he hecho..yo la pongo por...si algun alma vegetariana la quiere hacer..tengo muy poca fuerza de voluntad.... :lol: :lol: :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Dic 2004 22:19

Yo no podría hacerla. No tengo voluntad ninguna para las dietas.

Responder