ayuda! alguien que entienda de estetica facial:

Responder
0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o
ayuda! alguien que entienda de estetica facial

Mensaje por 0burbuja0 » 04 Dic 2006 22:30

Mi pregunta es la siguiente.. me caso en marzo y queria empezar a hacerme algun tratamiento en la cara para estar divina de la muerte :coqueta: pues mi cutis no es de lo mas envidiable.. tengo la piel bastante grasa y a la que c**o mal un dia o estoy con los nervios me salen granitos.. y ahora los nervios ya son diarios! que me aconsejais? la semana pasada me hice una limpieza de cutis en un centro pero tuve la sensacion de que me tomaban el pelo cuando me dijeron el tratamiento q debia hacer q eran sesiones semanales de no se que de ondas de calor para acne interno a 60? la sesion! con la de gastos que tengo na mas me faltaba esto!
:cry:

si hay alguna entendida en esto que me aconseja??? una limpeza de cutis mensual es suficiente?

:duda:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 05 Dic 2006 23:14

Este foro está bastante bien, quizás aqui puedadn ayudarte
http://www.forobelleza.com

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 05 Dic 2006 23:22

8)Amiga yo te recomiendo que vayas primero a un dermatúlogo para que te ayude con el problema de los granos y despues va a un esteticista que te dí confianza para que junto con el médico te pueda dar un excelente tratamiento y despues te puedas hacer lo que llaman "velo de novia". :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 05 Dic 2006 23:30

te recomiendo que busques un centro donde trabajen con productos GUINOT, su crema BELLEZA NUEVA es milagrosa.

Yo, tampoco tengo un cutis envidiable, me hice un tratamiento de tres sesiones y me quedé para la boda una piel de lujo.

el tratamiento se llama BELLEZA NUEVA ?CIDOS DE FRUTAS, si encuentro algún centro de Girona donde lo hagan te lo digo

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 06 Dic 2006 09:53

muchas gracias! chocolatina me informare sobre ese tratamiento! suena muy bien.. :up:

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 06 Dic 2006 22:44

yo me lo hice un mes antes de la boda, son tres sesiones, una por semana y, no es muy caro; hace 3 años 35 ? sesi?n. La crema sí que es un pelín cara (yo la sigo usando) cuesta 63ª pero, dura una media de entre 2 y 3 meses us?ndola mañana y noche.

No sí si me expliqué bien pero estoy un poco espesa hoy

chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chocolatina » 06 Dic 2006 23:34

Centros estéticos Guinot (toda España). Tel. 902 11 49 46; si te interesa llama y te dirán donde se hace el tratamiento en tu ciudad.

A mi la piel (siempre con algo de acn?) me quedé c**o de terciopelo, creo que te compensaréa probarlo, no te asustes si los primeros días te salen ronchitas, las producen los ácidos que regeneran la piel.

Yo, ahora, la crema la compro en ebay, me sale por la mitad de precio

:beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 14 Dic 2006 23:30

Yo estoy estudiando estética, lo normal es una limpieza cada 3 semanas o 1 mes. Te recomendaria que primero fueras al dermatúlogo y que te solucionara el problema de los granitos y despues acudas a una buena esteticien. Nosotros en la academia utilizamos cosmeticos de la marca Skeyndor y la verdad esque van muy bien :beso: :beso:

Responder