ENVASADORA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 28 Dic 2004 15:13

Gracias Angel :plas: :plas: :plas: . Ahora sólo me falta engatusar al que tengo a mi lado :coqueta: :coqueta: :coqueta: para que me lo regale si no es para reyes para san valentún y sino para el día de la madre, pero el caso es que caiga.

:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Dic 2004 15:52

mebl escribió:Gracias Angel :plas: :plas: :plas: . Ahora sólo me falta engatusar al que tengo a mi lado :coqueta: :coqueta: :coqueta: para que me lo regale si no es para reyes para san valentún y sino para el día de la madre, pero el caso es que caiga.

:beso: :beso: :beso:
Con esos ojazos llenos de pesta?as... :coqueta: :coqueta: , no se va a resistir, te lo digo yo.... que casi me has convencido... :lol: :lol: 8)

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 28 Dic 2004 21:31

ANGEL YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA , PORFA MANDAME LA INFORMACION TE LO AGRADECERIA, :duda: :up:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 28 Dic 2004 22:51

lude3 escribió:ANGEL YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA , PORFA MANDAME LA INFORMACION TE LO AGRADECERIA, :duda: :up:
ya te he mandado un privado. 8)

pasamelo
Novata/o

Mensaje por pasamelo » 03 Ene 2005 10:02

Hola, en mi eterno afin por hacer las cosas más sencillas y cómodas a mi mujer he pensado en comprar una Thermomix y una envasadora al vacío de manera que podamos dedicar un solo día a hacer las comidas y meterlas todas al vacío para el resto de la semana.

El caso es que buscando envasadoras lo mejor que encuentro es la Braun que acaba de salir nueva pero tiene el inconveniente de tener que utilizar los recipientes de Braun. Por separadoi lo único que venden ahora mismo es el recipiento de 1 litro aproximadamente a un precio de unos 25 euros... cierto es que son de gran calidad y se pueden meter en el congelador, horno, etc, pero un poco caro sí que es , no? y claro, renovar la flota de tuppers pues no tiene gracia.

Podías darme información sobre la envasadora esta?

Muchas gracias.

Angel escribió:
mebl escribió:Yo tambiénestoy interesada, si alguien me podría ampliar la información, le estaráa muy agradecida.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya te he contestado en privado. 8)

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cheese » 03 Ene 2005 10:57

Angelillo mandame informacion q tengo ganas de comprar una pero antes tengo q saber el precio y esas cosas o q me la mande alguien a la q se la mando Angel anteriormente

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 03 Ene 2005 14:26

Por que no poneis el precio, aunque sea de forma aproximada
Gracias

pasamelo
Novata/o

Mensaje por pasamelo » 03 Ene 2005 14:37

BRISA escribió:Por que no poneis el precio, aunque sea de forma aproximada
Gracias
En un mensaje del foro he leido un precio de alrededor de 450 euros, cachis la mar mira que entre la Thermomix y ésta se me va un poco la cosa! :-).

lupas03
Novata/o

Mensaje por lupas03 » 03 Ene 2005 22:46

Hola a Tod@s.
Me he metido a mirar la nueva envasadora de Braun y mira por donde he aparecido aquí, viendo que habla?s de otro tipo de envasadora que debe de usarse tambiéncon bolsas etc..
La verdad que no acabo de entender en que consiste y si depende de la Termomix, así que si alguien es tan amable, que me diga en que consiste y todo lo que pueda. A ver así si me entero.
Mi e-mail es lupas03@hotmail.com.
Un saludo.

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 03 Ene 2005 22:53

lupas03 escribió:Hola a Tod@s.
Me he metido a mirar la nueva envasadora de Braun y mira por donde he aparecido aquí, viendo que habla?s de otro tipo de envasadora que debe de usarse tambiéncon bolsas etc..
La verdad que no acabo de entender en que consiste y si depende de la Termomix, así que si alguien es tan amable, que me diga en que consiste y todo lo que pueda. A ver así si me entero.
Mi e-mail es lupas03@hotmail.com.
Un saludo.
Lupas, mira en "la lupa" de buscar y pon VACIO, y mira mis reportajes... a ver que te parece 8)

Responder