Desde luego... hoy no es mi dia :(:

Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Desde luego... hoy no es mi dia :(

Mensaje por Salipebre » 06 Dic 2006 21:50

Pues resulta que desde setiembre teniamos comprado un viaje a Italia de 4 dias con una empresa de estas de bajo coste, hemos cogido vacaciones toda la semana para preparar las maletitas y todas estas cosas.

Pues bienhoy nos hemos levantado a las 4 de la mañana por que el vuelo salia a las 6'45, nos ha llevado mi padre al aeropuerto y nada mas llegar al mostrador nos dice la señorita, "perdonen, pero el DNI del señor está caducado" :herida:

Casi nos dí un patatús allí mismo, y la unica solucion que nos daban era que cambiaramos el vuelo para mañana por la tarde y así por la mañana que se fuera a renovar el DNI, lo hemos intentado pero nos salia el vuelo por 150º mas solo para pasar 2 dias.

Así que nos hemos dado la vuelta y para casa...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi costi el pobre tiene un disgusto que pa que... pero que le vamos a hacer, c**o dice mi madre, este viaje no lo teniamos que hacer...

Nos hemos pasado todo el dia en casa y a media tarde le he dicho a mi costi que me podria comprar la chef-o-matic con el dinerillo que me he ahorrado y no se ha atrevido a decirme que no.

Hemos ido a hipercor, que aquí en Girona estaba abierto y no les quedaba ni una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 06 Dic 2006 22:23

Jooooooo Sali cuanto lo siento, me pongo en tu piel y te debe dar una rabia tremenda :(

?Desde donde cogías el avión desde El Prat o desde Girona? porque en el aeropuerto de El Prat hay comisaria y le podían haber renovado ahí el DNI.

Si te sirve de consuelo te mando muchos besitos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Dic 2006 22:38

Sali, lo siento mucho pero c**o dice tu madre ese viaje no lo tenías que hacer. Espero que se les pase pronto el disgusto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Dic 2006 23:36

OHHHHHHHHHHH SALI,
que pena, :(
c**o no os habeis dado cuenta :(
bueno que le vamos hacer,tomarselo ,de la mejor manera,
porque son cosas que pasan,y ya no tienen remedio,
hay que mirar el lado positivo,
que ahora te daras un caprichito, :)
pues aunque hoy no hayas encontrado la chef...,
mañana lo intentas en algun otro sitio,
ademas ,si mañana va a llover mucho,eso dicen
te imaginas un viaje a italia,
a todo llover :x muy desagradable :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 07 Dic 2006 02:23

y eso que dicen que a quien madruga dios le hayuda :(
a la prosima sera :duda: seguro que a tu churri no sele caduca mas el DNI :up:
y encuanto a la chefo te la compras encuanto la tengan :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 07 Dic 2006 03:03

:( :( :( lo siento un montón... lo importante es que estéis juntos y descans?is estos días... pero es una penita, qué rabia!!!!!!!!!!!!!!!

anda, an?mate, no está todo perdido, así podrás seguir foreando... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 07 Dic 2006 07:29

SALI NO TE PREOCUPES ,c**o DICE TU MSDRE ESE VIAJE NO ERA PARA TI :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:respecto a ?a chef...sin problemas cuando este la compras y arreando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Desde luego... hoy no es mi dia :(

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 07:33

Salipebre escribió:Pues resulta que desde setiembre teniamos comprado un viaje a Italia de 4 dias con una empresa de estas de bajo coste, hemos cogido vacaciones toda la semana para preparar las maletitas y todas estas cosas.

Pues bienhoy nos hemos levantado a las 4 de la mañana por que el vuelo salia a las 6'45, nos ha llevado mi padre al aeropuerto y nada mas llegar al mostrador nos dice la señorita, "perdonen, pero el DNI del señor está caducado" :herida:

Casi nos dí un patatús allí mismo, y la unica solucion que nos daban era que cambiaramos el vuelo para mañana por la tarde y así por la mañana que se fuera a renovar el DNI, lo hemos intentado pero nos salia el vuelo por 150º mas solo para pasar 2 dias.

Así que nos hemos dado la vuelta y para casa...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi costi el pobre tiene un disgusto que pa que... pero que le vamos a hacer, c**o dice mi madre, este viaje no lo teniamos que hacer...

Nos hemos pasado todo el dia en casa y a media tarde le he dicho a mi costi que me podria comprar la chef-o-matic con el dinerillo que me he ahorrado y no se ha atrevido a decirme que no.

Hemos ido a hipercor, que aquí en Girona estaba abierto y no les quedaba ni una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nollores tontaa, no hay q llorar :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Dic 2006 08:09

Vaya disgusto guapa, lo siento mucho, pero otra vez será, ese viejecito lo podeis hacer más adelante ??después de que el DNI ya está renovado!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azahar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por azahar » 07 Dic 2006 08:27

Q pena lo q os ha pasado :( después de algo así os tiene q venir algo bueno seguro,ya lo verás :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder