yili...?:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 Dic 2006 16:33

c**o me alegro de que estes mejor,
ya veras c**o con los cuidados de edu,
en 2 dias ,ya estas bien :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 06 Dic 2006 20:15

marielpb escribió:Me alegro que vayas mejor Yilana, al final te pudiste ir a Teruel????
Me voy el viernes, que mañana trabajo :)

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 06 Dic 2006 20:29

que bien que ya estés mejor que ayer... mañana, perfecta otra vez, ya verás!! :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Dic 2006 08:17

Me alegro de que ya estés un poco mejor de tus males. ¿Y el ojo, qué tal ha amanecido hoy?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 08:32

Pues creo que se me está pasando al otro y para rematar ??TENGO GRIPE!!!

??OOOOOLEEEEEE YO QUE BIEN ME LO MONTO!! :evil: :evil: :evil: :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Dic 2006 08:37

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?¿Pero chica, vaya mala racha!!
No sabía yo que eso de la conjuntivitis podía pasar de un ojo a otro... ¿Y encima con gripe? ¿Y no seráa mejor que descansases en casa? Porque no te veo mucho para estar trabajando, a lo largo de la mañana piensa en serio si vas a aguantar todo el día en el curro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Dic 2006 08:47

yilana escribió:Pues creo que se me está pasando al otro y para rematar ??TENGO GRIPE!!!

??OOOOOLEEEEEE YO QUE BIEN ME LO MONTO!! :evil: :evil: :evil: :evil:
Madre mía, pero deja alguna enfermedad para el resto !!!! :wink:

En los próximos dos o tres años no te puede pasar nada mas, venga a cuidarte y que no te vaya a mas la gripe.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 08:49

neo_mrl escribió::pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?¿Pero chica, vaya mala racha!!
No sabía yo que eso de la conjuntivitis podía pasar de un ojo a otro... ¿Y encima con gripe? ¿Y no seráa mejor que descansases en casa? Porque no te veo mucho para estar trabajando, a lo largo de la mañana piensa en serio si vas a aguantar todo el día en el curro.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Seráa lo suyo, pero si yo no vengo hoy taller se para y ellos no van a hacer fiesta porque hay mucho curro. No les puedo dejar parados 3 días hasta que yo vuelva :( Esto de que no haya nadie que me supla es un co?azo.

Ahora mismo estoy empanad?sima. Me he tomado un Frenadol y me deja floja floja, pero bueno, el jefe se ha quedado hoy para coger el tel?fono y en cuanto termine lo urgente creo que me voy a ir. Y hoy mucho foll?n no creo que haya, la mitad de la gente está de puente.

No creo que me de muy fuerte, ayer me notú el primer s?ntoma y enseguida me tomó el sobre. Tengo la esperanza de que no me suba mucho y poder irme mañana a Teruel.

Si alguna quiere algún virus que me lo diga, que tengo de todos jajajajajajajajaja.

Gracias por preocuparos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Dic 2006 08:52

Bueno, a ver si tienes suerte y si no tienes mucho jaleo te puedes ir antes (y no creo que te den los clientes mucho el co?azo, que casi todo el mundo está de puente). En mi empresa sólo hemos venido tres a trabajar (el resto tienen puente porque vienieron a trabajar el 9 de noviembre que fue fiesta en Madrid) y de momento no llama ni el tato.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por neo_mrl el 07 Dic 2006 09:05, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 08:55

axeira escribió:
yilana escribió: Madre mía, pero deja alguna enfermedad para el resto !!!! :wink:

En los próximos dos o tres años no te puede pasar nada mas, venga a cuidarte y que no te vaya a mas la gripe.

No tendré esa suerte... jajajajajajaja

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder