Spaguetti picantes e invento de pseudo pan (foto):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 05 Dic 2006 08:04

Tiene muy buena pinta todo. :up: :up:

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

lo del pan esta claro

Mensaje por MARIMIRI » 05 Dic 2006 09:36

Lo del pan de chorizo, lo hice mas por mi chico que le gusta mucho, xq yo no lo he probado la verdad (prefiero no hacerlo :lol: )en caso de comerlo claro que seria para el 20%....pero podemos hacerlo de otras cosas, pavo, jamon serrano....lo que se os ocurra....

Y los spaguettis me los trajo mi jefe de italia, yo aki en espa?a no los he visto, solo he visto los negros de sepia....ninguno de los dos entran en el plan... :cry: :cry: mas 20%....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: lo del pan esta claro

Mensaje por yilana » 05 Dic 2006 22:17

MARIMIRI escribió:Lo del pan de chorizo, lo hice mas por mi chico que le gusta mucho, xq yo no lo he probado la verdad (prefiero no hacerlo :lol: )en caso de comerlo claro que seria para el 20%....pero podemos hacerlo de otras cosas, pavo, jamon serrano....lo que se os ocurra....

Y los spaguettis me los trajo mi jefe de italia, yo aki en espa?a no los he visto, solo he visto los negros de sepia....ninguno de los dos entran en el plan... :cry: :cry: mas 20%....
Si no son de harina de trigo normal y no llevan azúcar si valen. Mira a ver ;)

MARIMIRI
Cafetera/o
Cafetera/o

la harina es integral

Mensaje por MARIMIRI » 07 Dic 2006 09:31

No, si la harina es integral y no lleva azucar, lleva yogur desnatado, lo decia por el chorizo :lol: :lol:

Responder