unas poquitas bandejas jajaja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
MUKY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MUKY » 06 Dic 2006 17:54

:o :o :o :o Me has dejado con la boca abierta :o :o :o y encima haces tartas de chuches... :o :o ? Hay algo que no sepas hacer? :lol: :lol: :lol:

Yo tengo en casa a 4 niños (solo dos son míos eh) :wink: :wink: y empe?ados en hacer bandejas para su madres... pero me estoy resistiendo porque puede ser una locura... :cry: :cry: :cry:

aunque al final me rendiré y las haremos o intentaremos... :wink: :wink: ya os contaré... :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 06 Dic 2006 18:14

Con razon encontrar bandejas esta dificil, si has agotado existencias tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: anda que no nos van a socorrer ni nada las bandejas :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2006 12:31

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todas, pero cuantisimo os quiero.
Que conste que me tomo muy enserio vuestras opiniones de espertas, tan enserio, que me estoy hinchando y he engordado dos kilos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pantortilla3 escribió:Te han quedado PRECIOSSSSSAAAAASSSSSS!!!!!!!!!!!......................... :plas: :dientes: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .........me gustan casi todas, en especial el craquelado (c**o lo has hecho? :nodigona: :nodigona: ...) ........... :up: :up: :up: :up: :up: :up: ............te han quedado muy bien y has trabajado mucho.....................ENHORABUENA................... eres toda una ARTISTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA.......................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ........................ :wink: :wink: ............. :beso: :beso: :beso:

Has usado papel,........ servillet así

Y uso un craquelador que se llama ORITA, es una maravilla por que lo dejas que se seque y ta craquela hasta el tercer dia.
El secreto para mi es poner la pintura encima del craquelador con mucha suavidad, dandole c**o unos toquecitos suaves con el pincel bien cargadito de pintura y dejar secar muy bien.
Algunas si que son con servilletas, cuestan mas de trabajar, pero si les pones despues de pegar y cuando esten secas barniz (solo al dibujo) y al secar el barniz pintura blanca bien escurrida, luago ya las puedes craquelar sin problemas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder