AMIGO IMVISIBLE NAVIDE?O IMEIL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2006 12:21

Por fin, acabo de llegar de correos y ya esta mandado el paquetito y la postal. :D
Que peso me he quitado de encima, llevaba por lo menos una semana mareando los detallitos, que si envuelbo, que si ahora que pongo, que si caja grande, que si pequeña. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
He disfrutado muchisimo haciendolo, espero que mi amiga vea en el todo el cariño que le puesto y no fea los fallitos. :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 07 Dic 2006 12:37

QUE ALEGRIA

Me acaba de llamar mi padre a la oficina para decirme que el cartero le ha dicho que tengo un paquete de Segovia, pero es tan grande que no me lo puede traer, que me lo guarda en correos :o

Ahora si que ya no me quedan uñas, empezar? a comemrme los nudillos :cry: :cry: :cry:

confirmar? cuando lo tenga en mis manos para que mi amiga invisible se quede tranquila.

:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 07 Dic 2006 12:45

NANI33 escribió:QUE ALEGRIA

Me acaba de llamar mi padre a la oficina para decirme que el cartero le ha dicho que tengo un paquete de Segovia, pero es tan grande que no me lo puede traer, que me lo guarda en correos :o

Ahora si que ya no me quedan uñas, empezar? a comemrme los nudillos :cry: :cry: :cry:

confirmar? cuando lo tenga en mis manos para que mi amiga invisible se quede tranquila.

Nany Que nervios

Y digo yo, ?de quien ha sido la genial idea de que no se pueda abrir el paquete hasta navidad?. :pelea:

Es inhumano, pobre Nany ahora c**o va a dormir por las noches con ese paqueton en casa y sin poder ver lo que contiene. :cry: :cry: :cry:

Resiste Nany que yo te apoyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NANI33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NANI33 » 07 Dic 2006 13:32

-BLANCA- escribió:
NANI33 escribió:QUE ALEGRIA

Nany Que nervios

Y digo yo, ?de quien ha sido la genial idea de que no se pueda abrir el paquete hasta navidad?. :pelea:

Es inhumano, pobre Nany ahora c**o va a dormir por las noches con ese paqueton en casa y sin poder ver lo que contiene. :cry: :cry: :cry:

Resiste Nany que yo te apoyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRACIAS BLANCA POR TU APOYO

PORQUE ESTOY DE LOS NERVIOS

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 07 Dic 2006 14:54

blanca , la idea fue mia :nodigona: , y se que estamos sufriendo , peroooo........... aque es mas dibertido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 07 Dic 2006 15:19

:lol: :lol: :lol: es que es para vernos por un agujerito :lol: :lol: :lol:

pero que intriga...a ver cuando me llega!! :) :wink:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 07 Dic 2006 15:34

Que siiiiiiiiiiiii, que ya tengo mi regalo y viene de una tierra que me

tiene enamoraaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Mi regalito viene de una casita muy bonitaaaaaa?????? :nodigona:

:nodigona: :nodigona:

Hayyyyy que nervios

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2006 15:45

:cry: :cry: :cry: :cry: aissssssssss pues yo de momento ni postal ni paquete ni naaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Dic 2006 15:56

luna_mj8 no llores que yo tampoco tengo nada aún, además son pocos días desde que se dió el pistoletazo de salida, yo sí que una de mis amigas invisibles de la postal ya la tiene, la otra no se nada de ella, y la amiga invisble del regalo tampoco se nada.

Lloremos juntas anda!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 07 Dic 2006 15:58

Cleer escribió:luna_mj8 no llores que yo tampoco tengo nada aún, además son pocos días desde que se dió el pistoletazo de salida, yo sí que una de mis amigas invisibles de la postal ya la tiene, la otra no se nada de ella, y la amiga invisble del regalo tampoco se nada.

Lloremos juntas anda!!

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
eso lloremos juntas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la uni?n hace la fuerza

Responder