Desde luego... hoy no es mi dia :(:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 12:08

Pero todo pasa y es temporal. Y la vida da palos y esos palos te hacen fuerte y te ayudan a seguir.

Así que nada de hundirse porque entonces nos perdemos lo que tenemos aunque sea poco y no tendremos nada, ni a nosotros mismos.

VENGA ESOS ÁNIMOS ARRIBA QUE EL CORTE INGL?S DICE QUE YA LLEGA LA NAVIDAD Y AUNQUE ES UN ASCO LAS LUCECITAS SON MUY MONAS ?O NO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo tiene un lado positivo o menos malo, es cuestión de querer buscarlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 12:09

yovoy mañana pero no tengo un duro :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 12:12

babybbt escribió:yovoy mañana pero no tengo un duro :(
Ni yo. Encima cada año hay más niños y más gastos. Esto es un virus, voy a tener que empezar a enseñar el mítodo de la aspirina, porque llevan un ritmo...

Pues nada, fundamos una ONG: Pobretonas en navidades sin fronteras. Y con la subvenci?n hacemos calendarios y los regalamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 12:14

nada, q este año no ay regalos, el año pasado aun tuve porq estaba con otra familia pero este año, nada, ni con la mia, porq no tienen dinero :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 12:23

babybbt escribió:nada, q este año no ay regalos, el año pasado aun tuve porq estaba con otra familia pero este año, nada, ni con la mia, porq no tienen dinero :(
Pues nada, otro año podrás y los harés. Yo creo que la familia entender? que no les regales.

Yo tambiénhe tenido años en los que no he podido comprar regalos de navidad ni de cumpleaños... pero la familia comprende que estés mal y no hay problema.

No te agobies cielo, que todo el mundo en algún momento de su vida ha estado mal de dinero. Algunos aún no nos hemos recuperado. Pero mira el lado bueno, no te tienes que comer la cabeza pensando que regalar (?ves? todo tiene un lado positivo jajajajajajajajajaja)

Animo preciosa, que estas fechas desde hace años que ya no tienen ningún significado y sólo son para consumir y para deprimirnos más. Y si lo piensas todo es producto de un marketing muy estudiado. Pero c**o somos borreguitos y nos creemos todo lo que nos quieren vender...

Tu ni caso, levanta cabeza que es lo que tienes que hacer. Piensa en ti que ahora lo necesitas, hazte fuerte y de momento los demás que esperen, que antes que ellos está tu salud :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 07 Dic 2006 12:29

Venga chicas, yo me apunto a lo de los calendarios, si hay que enseñar cacha se enseña :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 12:31

kiero q se pase todo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 12:35

babybbt escribió:kiero q se pase todo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No llores que si lo piensas es peor. Además, siempre puedes salir en Noche buena a pedir el aguinaldo ;)

Yo tambiénquiero que se pasen ya, que son un pesti?o. Pero oye, lo del calendario.. jajajajajajajajajajaja

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Dic 2006 12:42

Sali,

Yo hace dos años iba a hacer un viaje a Budapest, y un mes antes me entero de que con el DNI caducado no podía viajar. Total, me fui corriendo para la comisar?a y me dijeron que tardaba dos meses la renovaci?n, y que para viajar no te vale con el resguardo de haberla pedido. Así que me tuve que sacar el pasaporte que tardan solo dos dias en hacerlo 8) 8) 8)

En fin, que aunke hubierais hecho la renovaci?n no valdr?a, tendría que sacarse el pasaporte, y tarda un par de dias por lo menos.... a no ser que ya lo tenga :nodigona:

Bueno, seguro que os viene una oportunidad mejor para ir a Italia, además ahora hace mucho frio :duda: :duda: :duda:

(habrá que poner alguna excusa pa no amargarse :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 12:43

mierda de mundo

menos mal q aki me distraigo y estoy animada a escribir sino....

Responder