Buenos dias :-(:
-
- Subjefa/e de cocina
GRasias grasias
espero tener muxa suerte sips...por ahora la estoy teniendo.
Me duele la mano de tanto escribir foooo?oo... es que hago res?menes pa que sse me quede todo mejor, y me duele ya muxo la mano asin que aqui estoy holgazaneando
Martaaaaa ¿Qué dia vienes pal Bierzo? Yo me voy el 22 pa Marbella
Si vienes antes podemos kedar para comer juntas algun dia

Me duele la mano de tanto escribir foooo?oo... es que hago res?menes pa que sse me quede todo mejor, y me duele ya muxo la mano asin que aqui estoy holgazaneando

Martaaaaa ¿Qué dia vienes pal Bierzo? Yo me voy el 22 pa Marbella

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
yo voy el 23.. c**o muy pronto..... sus no tengo vacaciones hasta ese dia.. pfffhiphopsus escribió:GRasias grasiasespero tener muxa suerte sips...por ahora la estoy teniendo.
Me duele la mano de tanto escribir foooo?oo... es que hago res?menes pa que sse me quede todo mejor, y me duele ya muxo la mano asin que aqui estoy holgazaneando![]()
Martaaaaa ¿Qué dia vienes pal Bierzo? Yo me voy el 22 pa MarbellaSi vienes antes podemos kedar para comer juntas algun dia
![]()
![]()
y este "puente" que me voy esta tarde y tengo miles de compromisos... asi que c**o si no fuera.. no tengo ni tiempo pa ir a mercadona...

ainssssss pero me alegro de quie te vayas a marbella en navida!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
Upsss yo este puente tampoco podría quedar, tngo muxos compromisos estudiantilesatramoy escribió:yo voy el 23.. c**o muy pronto..... sus no tengo vacaciones hasta ese dia.. pfffhiphopsus escribió:GRasias grasiasespero tener muxa suerte sips...por ahora la estoy teniendo.
Me duele la mano de tanto escribir foooo?oo... es que hago res?menes pa que sse me quede todo mejor, y me duele ya muxo la mano asin que aqui estoy holgazaneando![]()
Martaaaaa ¿Qué dia vienes pal Bierzo? Yo me voy el 22 pa MarbellaSi vienes antes podemos kedar para comer juntas algun dia
![]()
![]()
y este "puente" que me voy esta tarde y tengo miles de compromisos... asi que c**o si no fuera.. no tengo ni tiempo pa ir a mercadona...![]()
![]()
ainssssss pero me alegro de quie te vayas a marbella en navida!!!!!![]()
![]()

Jopssss bueno pues a ver si el año que viene puedo darme una escapadita a Santiago... pufff, con esto de los estudios no tengo tiempo de no