Buenos dias :-(:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Dic 2006 12:35

La mañana larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaa y la tarde va ser mucho peor :( .

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Dic 2006 12:46

GRasias grasias :coqueta: espero tener muxa suerte sips...por ahora la estoy teniendo.

Me duele la mano de tanto escribir foooo?oo... es que hago res?menes pa que sse me quede todo mejor, y me duele ya muxo la mano asin que aqui estoy holgazaneando :dientes:

Martaaaaa ¿Qué dia vienes pal Bierzo? Yo me voy el 22 pa Marbella :wink: Si vienes antes podemos kedar para comer juntas algun dia

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 12:47

puff la verdad q no se porq c**o no habeis echo puente, yo deje un post por ahi si alguien hacia puente, escribir si quereis, lo dejo aki el enlace

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 12:48

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Dic 2006 12:59

babybbt escribió:puff la verdad q no se porq c**o no habeis echo puente, yo deje un post por ahi si alguien hacia puente, escribir si quereis, lo dejo aki el enlace
Muy fácil, porque no podemos, porque tenemos unos jefes que no nos dejan hacer puente

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 13:04

yo tampoco tenia puente pero c**o eso de baja, pero la verda q esto es una mierda

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Dic 2006 13:13

Yo soy el bicho raro, aunque hoy proteste por estar trabajando (aunque protesto siempre :nodigona: ), yo no cogi el puente porque no lo queria, prefiero gastar este día de vacaciones en otro momento.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 13:22

ey chicas trankilas no debeis martirizaros tanto vale

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 07 Dic 2006 13:35

hiphopsus escribió:GRasias grasias :coqueta: espero tener muxa suerte sips...por ahora la estoy teniendo.

Me duele la mano de tanto escribir foooo?oo... es que hago res?menes pa que sse me quede todo mejor, y me duele ya muxo la mano asin que aqui estoy holgazaneando :dientes:

Martaaaaa ¿Qué dia vienes pal Bierzo? Yo me voy el 22 pa Marbella :wink: Si vienes antes podemos kedar para comer juntas algun dia

yo voy el 23.. c**o muy pronto..... sus no tengo vacaciones hasta ese dia.. pfff
y este "puente" que me voy esta tarde y tengo miles de compromisos... asi que c**o si no fuera.. no tengo ni tiempo pa ir a mercadona... :herida: :(
ainssssss pero me alegro de quie te vayas a marbella en navida!!!!! :D :D :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 07 Dic 2006 14:15

atramoy escribió:
hiphopsus escribió:GRasias grasias :coqueta: espero tener muxa suerte sips...por ahora la estoy teniendo.

yo voy el 23.. c**o muy pronto..... sus no tengo vacaciones hasta ese dia.. pfff
y este "puente" que me voy esta tarde y tengo miles de compromisos... asi que c**o si no fuera.. no tengo ni tiempo pa ir a mercadona... :herida: :(
ainssssss pero me alegro de quie te vayas a marbella en navida!!!!! :D :D :beso:
Upsss yo este puente tampoco podría quedar, tngo muxos compromisos estudiantiles :dientes:

Jopssss bueno pues a ver si el año que viene puedo darme una escapadita a Santiago... pufff, con esto de los estudios no tengo tiempo de no :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder