Desde luego... hoy no es mi dia :(:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Dic 2006 14:29

Chicas, me marcho ya a casa, muchos besotes para todas las pachuchas y cuidaros mucho. ??Feliz puente!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 14:32

neo_mrl escribió:Chicas, me marcho ya a casa, muchos besotes para todas las pachuchas y cuidaros mucho. ??Feliz puente!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que lo pases muy bien estos días. Un besote muy gordo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Dic 2006 14:51

[/quote]

UY, QUE NO TE VEA YO DECIR ESO. La vida no es un asco, las circunstancias temporales a lo mejor si. ¿Es que no tienes nada bueno? Estas viva, tienes cabeza, puedes formar parte de un entorno ?cual es el problema? ¿No te gusta tu entorno? Pues c?mbialo.
Que no tienes dinero, pues a currar, que siempre hay un puesto para una. Además, me dijiste que estabas de baja, así que a reponerse y a volver. Y si ese curro no te gusta, pues en cuanto puedas buscas otro, que seguro que lo encuentas. Antes o después, pero lo puedes hacer, es un objetivo realista, se puede conseguir.

Si estés deprimida, se puede superar. M?rame a mi, he pasado de todo y de todos los colores. Me ha costado años reponerme pero aquí estoy, con una sonrisa y mocos, pero se sale. Solo hay que darse cuenta que el cambiar las circunstancias está en tus manos y no en la de los demás.

Así que ya te estas poniendo las pilas y haciendo una lista de las cosas buenas que tienes, y te la pegas en el espejo y todas las mañanas cuando la mires, sonr?es y dices ??esa soy yo!! sigues para delante. Y en cuanto tu estés mejor eso se refleja en la cara y la gente lo nota y se acerca a ti.

VENGA ESE ÁNIMO PRECIOSA, QUE SI YO PUDE TU PUEDES

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:[/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Qué razón tienes, la mayoría de las veces si en vez de quejarnos tanto nos pusiesemos manos a la obra para intentar cambiar lo que no nos gusta ..... nos irima mucho mejor.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Dic 2006 14:57

Chicas,arriba ese animo :up:
neo,que pases buen fin de semana,guapa
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 15:05

A mi me costó mucho entender eso, pero cuando lo entendí y me puse manos a la obra, saquí la cabecita del agujero y aquí estoy. Y poco a poco me voy haciendo mi sitito :up:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 07 Dic 2006 15:28

yilana escribió:A mi me costó mucho entender eso, pero cuando lo entendí y me puse manos a la obra, saquí la cabecita del agujero y aquí estoy. Y poco a poco me voy haciendo mi sitito :up:
Esa es la mentalidad que hay que tener :plas: :plas:

:beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 07 Dic 2006 19:02

:( Lo siento cariño. :( De todas maneras para consolarte te diré el refr?n de "Mal de muchos consuelo de tontos". :lol: :lol:

Mi novio y yo llevamos casi 7 años juntos y no hemos podido ni hacer un viaje :lol: (bueno si... 4 dias a Cuenca :lol: )
Mi hermano ha estado muy enfermo durante 4 años hasta el punto de perderlo para siempre y mis padres casi se divorcian. Pero con lo de mi hermano pues ha cambiado todo bastante.
Y ahora que nos hemos comprado una casa mi novio y yo, pues se tiene que ir a vivir mi novio a más de 300 Km. Y para colmo la hipoteca es tanto que no sabemos si vamos a poder pagarla y menos aún en viajar (que ya lo haremos por primera vez cuando nos casemos). Ah!!!! Y se me olvidaba que para pensar en venirse a trabajar aqui tiene que pasar minimo 2 años para tener experiencia y poder buscar un trabajo por estos lares. :lol: :lol:

Con esto quiero decirte cielo, que a veces la vida nos pone en aprietos, pero luego cuando se pasa siempre nos da algo mejor. Y sino, nos hace ver que dentro de lo malo, no es tan malo y que son cosas de la vida que tienen que pasar, aunque no sea agradable para nadie.

Besotes linda. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Dic 2006 20:54

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Dic 2006 22:26

Vaya mala suerte :o :pelea:
Pero ya verás c**o todo vuelve a su cauce. Las cosas vienen mal por rachas. Seguro que después de una mala, llegará una buena.
?nimos a todos los deprimidos, pachuchos y portadores de mal de ojo, que parece que abundan en este post. Besitos, y buena suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Dic 2006 00:32

a ver si estamos mejor

Responder