Susita querida... tu siempre tienes algo bonito para nosotras...Susana Olivero escribió:La reina con la princesita hermosas las dosMaribele escribió:Ea, que me habeis dado envidia. Aqui va la mia....es de la semana pasada... y siempre con Sandra
![]()
![]()

a cada cual, su merecido, me ha encantado verlas juntasMaribele escribió:Susita querida... tu siempre tienes algo bonito para nosotras...Susana Olivero escribió:La reina con la princesita hermosas las dosMaribele escribió:Ea, que me habeis dado envidia. Aqui va la mia....es de la semana pasada... y siempre con Sandra
![]()
![]()
?que si me apunto? Pos claro. Me da igual en Merida, que vivi alli 10 años, que en Badajoz que vivo ahora. Me encantaria conoceros. Cuenta conmigo se hay quedada.fedrilla escribió:GRACIAS SUSU PERO UNA HA TENIDO MEJORES MOMENTOS, PERO AUN ROMPE CORAZONES NO CREAS.
MARIBELE PAISANILLA HAY MAS GENTE EXTREME?A POR AQUI Y POR EL FORO THERMOMIX, HACE POCO PREGUNTE YO PORQUE INTENTAREMOS ORGANOZAR UNA KEDADA PARA VERANO ?QUE TE PARECE??TE AP![]()
UNTASÍ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado