?Qui?n es M? Jose??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?Qui?n es M? Jose??

Mensaje por MARVEL » 28 Dic 2004 14:04

La de la tarta de chocolate, es para darle mi enhorabuena, más bien para rendirle culto por esa delicia.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 28 Dic 2004 16:02

tan rica esté? que está en la recopilaci?n de panes?

Oye a todo esto, c**o está tu marido?
:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Dic 2004 16:46

Es una forera, qu ela verdad es que entra muy poquillo y muy esporadicamente.

Ademas de esta tarta, tambien tiene un Rosc?n, que a mi me gusta mucho

Bianca, te pongo la receta del postre

POSTRE DE CHOCOLATE (de Mª José)

* 200 gr. de azúcar
* 200 gr. de chocolate
* 1 litro de nata líquida (? 1/2 de nata + 1/2 de leche)
* 2 sobres de cuajada

Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se echa todo a un molde, si quieres con una base de galletas con mantequilla y bizcocho, y a la nevera

lolo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

que bueno

Mensaje por lolo » 28 Dic 2004 17:20

Antes del verano hay que hacer dieta porque on lo buenos que estas estos postres vamos a coger algun kilo de mas :beso: :beso: :beso: :beso: atodas mi foreras.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 28 Dic 2004 19:28

Yo hace mucho que no la veo por el foro.

Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 05 Ene 2005 19:44

comoju escribió:Es una forera, qu ela verdad es que entra muy poquillo y muy esporadicamente.

Ademas de esta tarta, tambien tiene un Rosc?n, que a mi me gusta mucho

Bianca, te pongo la receta del postre

POSTRE DE CHOCOLATE (de Mª José)

* 200 gr. de azúcar
* 200 gr. de chocolate
* 1 litro de nata líquida (? 1/2 de nata + 1/2 de leche)
* 2 sobres de cuajada

Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se echa todo a un molde, si quieres con una base de galletas con mantequilla y bizcocho, y a la nevera
jo he tardado en ver el mensaje, gracias Cova por la receta eres un sol! :beso:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 04 Feb 2005 09:13

gracias bianca... :up: por hacer esta pregunta...llevo más d emedia hora con el buscador para encontrar esta receta...me aparece de todo...y eso que he puesto "postre de maria jose" y me salen unas 770 coincidencias...pero de cualquier cosa...que si bombones de jamon... que si jabon casero..que si...JJJJAAAAAAARRRRRGGGGGGG :cry:
se me ocurre poner "postre de maria jose" y c**o autor comoju ( :wink: mi madrina...la que me soluciona las dudas...) y c**o mi madrina se toma su papel mígico muy en serio...siempre contesta...
pues asi lo he encontrado por tu post, Bianca y por lo servicial que es mi hada madrina... :lol:
un :beso: a las dos...

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 04 Feb 2005 09:16

petitchoux escribió:gracias bianca... :up: por hacer esta pregunta...llevo más d emedia hora con el buscador para encontrar esta receta...me aparece de todo...y eso que he puesto "postre de maria jose" y me salen unas 770 coincidencias...pero de cualquier cosa...que si bombones de jamon... que si jabon casero..que si...JJJJAAAAAAARRRRRGGGGGGG :cry:
se me ocurre poner "postre de maria jose" y c**o autor comoju ( :wink: mi madrina...la que me soluciona las dudas...) y c**o mi madrina se toma su papel mígico muy en serio...siempre contesta...
pues asi lo he encontrado por tu post, Bianca y por lo servicial que es mi hada madrina... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Seguro que hubieses acabado antes, si preguntas directamente :lol: :lol: :lol: :lol:

petitchoux
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitchoux » 04 Feb 2005 09:17

RECTIFICOOOOOOOOO...soy torpe hasta pa esto...MARVEL mil perdones....eres tú la detonante de mi post...eres tú que hiciste la pregunta clave y la que me ha facilitado la b?squeda... :wink:
A Bianca le agradezco que haya pedido la receta en este mismo post (asi no tengo que seguir peleandome con el buscador... :( ) y a Comoju lo tecleado tantas veces...eres mi hada madrina... :wink:

un :plas: a tod@s l@s forer@s

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 04 Feb 2005 16:54

petitchoux escribió:gracias bianca... :up: por hacer esta pregunta...llevo más d emedia hora con el buscador para encontrar esta receta...me aparece de todo...y eso que he puesto "postre de maria jose" y me salen unas 770 coincidencias...pero de cualquier cosa...que si bombones de jamon... que si jabon casero..que si...JJJJAAAAAAARRRRRGGGGGGG :cry:
es que en el buscador no se puede poner "de" porque considera coincidencia todos los post en los que aparece "de". imagínate!!

Responder