?Qui?n es M? Jose??:
-
- Repostera-pastelera/o
La de la tarta de chocolate, es para darle mi enhorabuena, más bien para rendirle culto por esa delicia.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Es una forera, qu ela verdad es que entra muy poquillo y muy esporadicamente.
Ademas de esta tarta, tambien tiene un Rosc?n, que a mi me gusta mucho
Bianca, te pongo la receta del postre
POSTRE DE CHOCOLATE (de Mª José)
* 200 gr. de azúcar
* 200 gr. de chocolate
* 1 litro de nata líquida (? 1/2 de nata + 1/2 de leche)
* 2 sobres de cuajada
Se pone todo 7 minutos, 90?, velocidad 5.
Se echa todo a un molde, si quieres con una base de galletas con mantequilla y bizcocho, y a la nevera
* 200 gr. de azúcar
* 200 gr. de chocolate
* 2 sobres de cuajada
Se echa todo a un molde, si quieres con una base de galletas con mantequilla y bizcocho, y a la nevera
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
jo he tardado en ver el mensaje, gracias Cova por la receta eres un sol!comoju escribió:Es una forera, qu ela verdad es que entra muy poquillo y muy esporadicamente.
* 200 gr. de azúcar
* 200 gr. de chocolate
* 2 sobres de cuajada

-
- Repostera-pastelera/o
gracias bianca...
por hacer esta pregunta...llevo más d emedia hora con el buscador para encontrar esta receta...me aparece de todo...y eso que he puesto "postre de maria jose" y me salen unas 770 coincidencias...pero de cualquier cosa...que si bombones de jamon... que si jabon casero..que si...JJJJAAAAAAARRRRRGGGGGGG
se me ocurre poner "postre de maria jose" y c**o autor comoju (
mi madrina...la que me soluciona las dudas...) y c**o mi madrina se toma su papel mígico muy en serio...siempre contesta...
pues asi lo he encontrado por tu post, Bianca y por lo servicial que es mi hada madrina...
un
a las dos...

se me ocurre poner "postre de maria jose" y c**o autor comoju (

pues asi lo he encontrado por tu post, Bianca y por lo servicial que es mi hada madrina...

un

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
petitchoux escribió:gracias bianca...por hacer esta pregunta...llevo más d emedia hora con el buscador para encontrar esta receta...me aparece de todo...y eso que he puesto "postre de maria jose" y me salen unas 770 coincidencias...pero de cualquier cosa...que si bombones de jamon... que si jabon casero..que si...JJJJAAAAAAARRRRRGGGGGGG
![]()
se me ocurre poner "postre de maria jose" y c**o autor comoju (mi madrina...la que me soluciona las dudas...) y c**o mi madrina se toma su papel mígico muy en serio...siempre contesta...
pues asi lo he encontrado por tu post, Bianca y por lo servicial que es mi hada madrina...![]()
una las dos...

-
- Repostera-pastelera/o
RECTIFICOOOOOOOOO...soy torpe hasta pa esto...MARVEL mil perdones....eres tú la detonante de mi post...eres tú que hiciste la pregunta clave y la que me ha facilitado la b?squeda...
A Bianca le agradezco que haya pedido la receta en este mismo post (asi no tengo que seguir peleandome con el buscador...
) y a Comoju lo tecleado tantas veces...eres mi hada madrina...
un
a tod@s l@s forer@s

A Bianca le agradezco que haya pedido la receta en este mismo post (asi no tengo que seguir peleandome con el buscador...

un

-
- Cocinera/o
es que en el buscador no se puede poner "de" porque considera coincidencia todos los post en los que aparece "de". imagínate!!petitchoux escribió:gracias bianca...por hacer esta pregunta...llevo más d emedia hora con el buscador para encontrar esta receta...me aparece de todo...y eso que he puesto "postre de maria jose" y me salen unas 770 coincidencias...pero de cualquier cosa...que si bombones de jamon... que si jabon casero..que si...JJJJAAAAAAARRRRRGGGGGGG
![]()
se me ocurre poner "postre de maria jose" y c**o autor comoju (mi madrina...la que me soluciona las dudas...) y c**o mi madrina se toma su papel mígico muy en serio...siempre contesta...
pues asi lo he encontrado por tu post, Bianca y por lo servicial que es mi hada madrina...![]()
una las dos...