men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Dic 2006 09:12

Mi menú de ayer

D- MM: c**o me levantú tarde y tomó Caf? con leche, una tostada con pan integral, jamón york y quesito y una manzana asada pero sin edulcorante ni nada, sólo caliente

CM: Menestra con jamón y tomate (muy rica, luego pongo la receta)

MT: Nada, me tomó un frenadol y me quedé K.O. cuando me despertú era muy tarde :(

CN: Me tomó un consom? caliente y un filete a la plancha y c**o no tomó verduras me com? de postre 1 manzana pequeña y 1 plátano.

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 07 Dic 2006 11:01

buenasssssssssss menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton dulce

MM: manzana, 4 nueces y 5 avellanas

C: judias verdes hervidas con sal y aceite, rebanada pan multicereales con queso light havarty y loncha pechuga de pavo en sanwich a la plancha , vitalinea natillas

MT: platano, cafe con leche desnatada

C: guisantes con jamon ( receta bella ) , unas poquitas castañas asadas , que buenas estaban :) :) :) :) :)

ta ma?anita :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Dic 2006 11:06

lybra escribió:buenasssssssssss menu miercoles

D: kiwi, cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con aceite, sal y pimenton dulce

MM: manzana, 4 nueces y 5 avellanas

C: judias verdes hervidas con sal y aceite, rebanada pan multicereales con queso light havarty y loncha pechuga de pavo en sanwich a la plancha , vitalinea natillas

MT: platano, cafe con leche desnatada

C: guisantes con jamon ( receta bella ) , unas poquitas castañas asadas , que buenas estaban :) :) :) :) :)

ta ma?anita :beso: :beso: :beso:
Muy bien,élas natillas llevan azúcar? :beso: :beso:

cannatrixx
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cannatrixx » 07 Dic 2006 15:39

neo_mrl escribió:
cannatrixx escribió:mi menú del mi?rcoles

D: 1 rodaja de piña natural+1 mandarina,+ 1 taz?n de leche desnatada y avena, pourridge es del recetario( no me gusta nada; tene?s algún truquito para poder utilizarla tengo lel paquete entero) :duda: :duda: :duda:

MM:1 mandarina+1 café con leche desnatada y 3 galletitas de nature diet de gull?n integrales sin azucar,(pongo los datos por si no están permitidas es la primera vez que las c**o y están muy benas) ah,bueno las untú con mantequilla ligeresa light, pero la acantidad era c**o una almendra + o - repartida para las tres. ???se puede??? Un poquito de mantequilla o margarina light puede tomarse de vez en cuando. Las galletas si no llevan azúcar y son integrales puedes comerlas, aunque son mejor las que hacemos en casa. Pero yo entiendo que no todos tenemos tiempo para hacernos nuestros propios dulces, yo por lo menos no lo tengo, así que tambiéncomo de vez en cuando galletas compradas.
C: paella+ ensalada+ 1 yoghurt. la paella era de pollo y marisco. com? poco arroz 2 trozos de pollo y todo el marisquito que pude aunque por si acaso lo dejar? para el 20%- Muy bien ese 20%, porque al comer poquito arroz y muchas proteinas y verduras lo has compensado muy bien.

MT: 2 colines de s?samo con 1 loncha de queso avartis light y 1 plátano ¡Los colines son integrales?

CN: ensalada de lechuga, pimiento asado,tomate,cebolla, 1/2 latita de atún-+ 2 mandarinas Media latita de atún me parecen muy poquitas proteinas para cenar
:beso: :beso:

s? los colines son intgrales con s?samo, los compré en la sec. de diótetica de hipercor, de sabor ......son parecidos a las barritas anitún pero comes menos cantidad.
--sobre las galletas. esque no tengo mucho tiempo para hacer las del recetario, pero inetentar? comerlas una vez a la semana. ?estú bien??

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 07 Dic 2006 20:33

El menú de hoy:

DE: Leche manchada + pan multiceral con mermelada + 1 mandarina.
CO: Pescadito al horno + trocito de pan + 2 mandarinas (c**o no habia verdura me he zampado 2 mandarinas)
ME: 1 actimel + 1 panecito multiceral con mermelada.
CE: quiero hacer la receta de pollo al curry pero adaptada con pavo, a ver c**o sale el experimento + 1 mandarina

:beso:

marusa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marusa » 07 Dic 2006 21:55

:) Hola os cuento mi menú de hoy:

desayuno :leche con avena un kiwi

m/m :tostada integral con york nada mas( tenia prisa)

comida:filete ternera,crema de calabacin con queso lait
dos mandarinas, tres picos

m/t:café con leche desnatada rebanada de avena con jamón york(antes de las 6)

cena: tomate ali?ado con queso fresco del día tortilla de jamón ,mandarina :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Dic 2006 13:32

Hikaru-Ai escribió:El menú de hoy:

CO: Pescadito al horno + trocito de pan + 2 mandarinas (c**o no habia verdura me he zampado 2 mandarinas)
CE: quiero hacer la receta de pollo al curry pero adaptada con pavo, a ver c**o sale el experimento + 1 mandarina

No se hasta que punto está bien sustituir la fruta por las verduras. Alg?n día está bien, pero no lo tomes por costumbre. En la cena, quiz? faltan verduras. :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 08 Dic 2006 13:34

marusa escribió::) Hola os cuento mi menú de hoy:

desayuno :leche con avena un kiwi

m/m :tostada integral con york nada mas( tenia prisa)

comida:filete ternera,crema de calabacin con queso lait
dos mandarinas, tres picos

m/t:café con leche desnatada rebanada de avena con jamón york(antes de las 6)

cena: tomate ali?ado con queso fresco del día tortilla de jamón ,mandarina :coqueta: :coqueta: :beso: :beso:
yo lo veo bien :up:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 08 Dic 2006 14:45

Caracola escribió:
Hikaru-Ai escribió:El menú de hoy:

No se hasta que punto está bien sustituir la fruta por las verduras. Alg?n día está bien, pero no lo tomes por costumbre. En la cena, quiz? faltan verduras. :beso:
Lo s?, pero c**o no tenia verduras pues tomó fruta.
En la cena el pavo tenia 1 pimiento verde y 2 cebolleta, aunque me tomó la mitad de lo que hice pero algo de verde tenia, no se si vale pero es que ya estaba llena y tampoco me entraba más comida.

Gracias

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 10 Dic 2006 13:54

buenasssssssss menu sabado

D: cafe con leche desnatada, 2 tostadas integrales con filadelfia light ( se me olvido comerme el kiwi antes del cafe ) :lol: :lol: :lol:

MM: kiwi , ( el olvidado ) 4 nueces y 5 avellanas )

C: garbanzos con espinacas ( receta de bella) 1 rebanada de pan multicereales tostadita con 1 loncha jamon serrano , yogurt activia desnatado soja

MT: 2 rodajas de piña en su jugo , cafe con leche desnatada

C: tomate a rodajas con maiz , totilla a la francesa con 1 loncha de havarti light

mañana os cuento mas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder