?que os parece si ponemos nuestras fotos como regalo de navi:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Dic 2004 21:56

Maribele, c**o me alegra verte la carita otra vez, porque la quitaste del avatar si estabas muy guapa. QUe foto mas bonita con Sandra en brazos :D

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Dic 2004 22:02

natalia escribió:Irutxu que pena que no se te aprecie bien la carita, pero si pareces una nena :D estés muy bien. :wink:
Gracias Natalia :beso: me has levantado el ego diciendome q estoy muy bien :beso:

A ver si consigo las q me "dejé" sacar en las ultimas vacaciones a principios de diciembre... q ya en estas parezco una universitaria :plas: (en unos meses me he hecho mayor!!! :plas: he crecido :lol: :lol: )

:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 28 Dic 2004 22:23

irutxu escribió:
natalia escribió:Irutxu que pena que no se te aprecie bien la carita, pero si pareces una nena :D estés muy bien. :wink:
Gracias Natalia :beso: me has levantado el ego diciendome q estoy muy bien :beso:

A ver si consigo las q me "dejé" sacar en las ultimas vacaciones a principios de diciembre... q ya en estas parezco una universitaria :plas: (en unos meses me he hecho mayor!!! :plas: he crecido :lol: :lol: )

:beso:
Ahora se te ve más, un poco "pixelada" por agrandarla, pero se ve tu carucha, guapa, guapa
Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 28 Dic 2004 23:07

Susana Olivero escribió: Ahora se te ve más, un poco "pixelada" por agrandarla, pero se ve tu carucha, guapa, guapa
Imagen
Gracias Susu :coqueta: :coqueta:

hoy voy a ir bien contenta a la cama :lol: madre mia c**o me estoy creciendo !! :dientes:

:beso::beso::beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 29 Dic 2004 03:53

irutxu escribió:
Susana Olivero escribió: Ahora se te ve más, un poco "pixelada" por agrandarla, pero se ve tu carucha, guapa, guapa
Imagen
Gracias Susu :coqueta: :coqueta:

hoy voy a ir bien contenta a la cama :lol: madre mia c**o me estoy creciendo !! :dientes:

:beso::beso::beso:
De nada bonita :beso: :beso:

Responder