12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 07 Dic 2006 14:19

:) :) HOAL CHIKAS, QUE TAL VAIS? YO CURRANDO :evil: ESPERO QUE VOSOTRAS TENGAIS MAS SUERTE QUE YO Y ESTEIS DE PUENTE :wink:
WALLU, CUIDATE :wink: :beso: :beso: A MI ME DUELE TODO, ESTA MAÑANA HE TENIDO PILATES Y ME HAN HECHO ESTIRAR HASTA LAS PESTA?AS :cry: Y LUEGO A CURRAR A SI QUE EN CUANTO LLEGUE A CASA ME VOY A TIRAR EN EL SOFA Y NO ME VOY A LEVANTAR HASTA EL LUNES :lol: OS MANDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS :up:

WALLU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por WALLU » 07 Dic 2006 16:38

:angel:

HOLA QUE TAL, c**o VAIS? AQUÉ ESTOY UN D?A MAS CON VOSOTRAS Y CON EL INQUILINO QUE TENEMOS. NO ME DIGAIS QUE NO HACE UN D?A MARAVILLOSO Y QUE SOL, ES BROMA.

RAQUI ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN. :beso: :beso: :beso: :beso:

MAYKA QUE TAL EL PILATESí, YA SE QUE TODO ES A BASE DE ESTIRAMIENTOS, ESO VIENE MUY BIEN PERO ES c**o TODO POCO A POCO.

Y A LAS DEM?S IR APARECIENDO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TODAS.
Última edición por WALLU el 07 Dic 2006 18:30, editado 2 veces en total.

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 07 Dic 2006 18:16

Raqui no sabía lo de tu ojo,espero que todo salga bien y te recuperes pronto :( :( :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Dic 2006 22:21

beiramar escribió:HOLA CHICAS c**o ANDAMOS HOY?
ESPERO QUE UN POQUITO MEJOR QUE AYER

GRANAINA ANTES DE NADA GRACIAS DE CORAZON POR ESAS PALABRAS DE ANIMOS QUE NOS MANDAS A TODAS :beso:

YO SIGO MAS O MENOS AUN ESTOY UN POCO
:( PUES TANTO MEDICAMENTO QUE ESTOY TOMANDO Y NO VEO TANTOS EFECTOS Y ESTO ME DEPRIME,PERO ESTE OKUPA NO ME HUNDIRA,SOY FUERTE Y LUCHO POR ELLO,AUNQUE OS DIGO LA VERDAD A VECES ME CUESTA,PERO ENSEGUIDA ME PONGO EN PIE DE GUERRA Y NO DEJO QUE PUEDA CONMIGO

ANIMO A TODAS CHICAS Y CUIDAROS PARA SEGUIR LUCHANDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me he enterado por Sunshine que estabas malita y me ha puesto este enlace.

Cuanto lo siento, no se que te pasa, pero espero que te recuperes pronto.

Lo mismo para aquellas que están enfermas y cabeza arriba.

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 07 Dic 2006 22:31

Hola chicas. c**o os va la vida?

Parece que yo ya voy levantando cabeza, de la gripe. A?n hay restos, pero bueno mejor estoy.

Hoy me han limpiado el ojo derecho con el Laser, y aun veo un poco borroso por la dilataci?n de la pupila, y un poco dolorido del aparato ese que te ponen para que no cierres el ojo. Pero de otra manera, bien.
Ya veis, todo se me ha juntado.

Pero esto ha valido para que ver c**o me quieren nis niñas y c**o están pendientes de mi. Gracias cielos, gracias. Yo tambiénos quiero mucho. Bueno, eso ya lo sabeis. Y esa Bruji que acaba de enviarme un mensaje al movil, y eso que está en el curro... Bueno no tengo palabras.

Que Dios os guarde a todas que que haga el milagro de que se os vayan todas vuestras dolencias. Venga, que el 2007 va a venir de bueno..... ya lo vereis, ni un dolor, toos fuera. :wink:

MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (pa repartir eh...) :dientes:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 07 Dic 2006 23:43

:beso: :beso: :beso:
para todasss
animo q no se diga q esa cosa inutil puede con vosotras

Raqui :beso: :beso: :beso:

granaina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por granaina » 08 Dic 2006 11:43

Hola chiquis, espero que esteis todas un poquito mejor :up:

RAQUI: me alegro que estés mejor de la gripe, y el ojo se te vaya recuperando, mucho ?nimo guapa, que tu puedes con esto y mucho mas... :beso:

WALLU: espero que el día de hoy vaya mejor y que el inquilino te deje descansar un poquito. Por cierto, qué tal el dedo??? :beso:

MAYKA: tu currando c**o siempre, vas a levantar España, jijijiiii. Seguro que el pilates te va muy bien, mi madre, cuando lo hace..., se siente mejor. :beso:

Y para tooooooodas las demás millones de besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Dic 2006 15:24

????????c**o ESTAN USTEDEEEEEEEEEESSSSSSSS??????????

:wink: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 08 Dic 2006 15:31

[quote="raqui"]????????c**o ESTAN USTEDEEEEEEEEEESSSSSSSS?????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 08 Dic 2006 20:16

:D :D :D :D HOLA AMIGUITAS, c**o ESTAIS? YO ESTOY CON AGUJETAS HASTA EN LAS OREJAS :lol: YA NOS LO ADVIRTIO LA MONITORA PERO NO PENSE QUE FUERA PARA TANTO :nodigona: AI QUE LLEVO TODO EL DIA PRACTICANDO EL TUMBING :lol: ME ALEGRA VER QUE HAY MUCHA GENTE POR EL FORO, RAQUI ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR :up: GRANAINA GRACIAS POR TU APOYO :up: ROCIO, MARLEY Y MAG TAMBIEN A VOSOTRAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: Y PARA EL RESTO DE MIS AMIGUITAS, BEIRAMAR, WALLU, TOTON, SINDE CECARU, MUSASA, QUE AUNQUE ALGUNAS HACE MUCHO QUE NO APARECEIS NOS SEGUIMOS ACORDANDO DE VOSOTRAS :coqueta: PARA TODAS MILLONES DE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder