Mi ojito derecho:
-
- Subjefa/e de cocina
Os presento a Flip es de la raza golden retriever y es lo más bueno del mundo. Nos hace mucha compañía en casa, tanto es así que es uno más, (:nodigona: y eso que no me gustaban los perros) Ahora gracias a Flip los adoro. únicamente me falta saber c**o lo pongo en mi avatar, tendré que reducirlo, porque los pixeles no me dejan. Si no lo consigo os pediré ayuda.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Que cara de simpatico!
Me vuelven loca los animales, tengo 7 gatos y un perro y me tienen loca!, dan mucho curro pero compensa. Antes tenía más perros pero ahora sólo queda uno y ya está viejito el pobre
pero tiene una marcha que asusta para tener artrosos!!
Bienvenida al club de los amantes de los bichos de cuatro patas!
Me vuelven loca los animales, tengo 7 gatos y un perro y me tienen loca!, dan mucho curro pero compensa. Antes tenía más perros pero ahora sólo queda uno y ya está viejito el pobre

Bienvenida al club de los amantes de los bichos de cuatro patas!
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
QUE PERRITA TAN PRECIOSAAAAA OHHHDiana escribió:
Les hacemos novios??Te imaginas que cachorritos?? Esta es la perrita de mi novio y la mia es esta otra.....
aix, me tiene loquita, tiene 3 meses y es lo más bonito de la casa
SI HACEIS NOVIOS A LA HERMOSURA DE FLIP CON LA DE TU NOVIO SERIAIS UNAS "ABUELITAS" MUY MUY AFORTUNADAS A VER SI ME ANIMO Y OS PONGO YO A MIS MASCOTAS 3 PERROS Y UNA GATA