Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 28 Dic 2004 20:00
natalia escribió:Susana Olivero escribió:natalia escribió:Yo acabo de enterarme y son mas de las siete.
Les tengio en mis oraciones y desde aquí les mando mucho ?nimo para ayudar a pasar estos momentos tan duros.
seguimos mañana

No faltar? quiero mucho a Pina y Paloma
Lo sí pichoncita

-
Mensaje
por Anonymous » 28 Dic 2004 20:01
Heleabel escribió:Yo tambiénacabo de enterarme. Desde aquí todo mi apoyo para esas personas que lo están pasando mal. Un beso y un fuerte abrazo. Desgraciadamente, estas navidades tambiénhan sido diferentes para nosotros. Mi suegro recibió este verano la visita de esa mala enfermedad, contra la que está luchando, y ha pasado tambiénunos días en el hospital. Deseo que tantoél, c**o todo el mundo que la sufre, tengan la fuerza suficiente para ganar esa batalla.

Siento mucho lo de tu suegro Helena

-
Heleabel - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Heleabel » 28 Dic 2004 20:22
Gracias querida Susu.

-
Mensaje
por Anonymous » 28 Dic 2004 20:25
Heleabel escribió:Gracias querida Susu.

de nada cielo, vos lo haréas por mi

-
Mensaje
por Anonymous » 28 Dic 2004 22:00
Heleabel escribió:Yo tambiénacabo de enterarme. Desde aquí todo mi apoyo para esas personas que lo están pasando mal. Un beso y un fuerte abrazo. Desgraciadamente, estas navidades tambiénhan sido diferentes para nosotros. Mi suegro recibió este verano la visita de esa mala enfermedad, contra la que está luchando, y ha pasado tambiénunos días en el hospital. Deseo que tantoél, c**o todo el mundo que la sufre, tengan la fuerza suficiente para ganar esa batalla.

TAmbi?n pediremos por el Helena.
Que Dios le de mucho ?nimo y fuerza para vencer la enfermedad.
-
IlianaBenitez - Jefa de cocina

Mensaje
por IlianaBenitez » 28 Dic 2004 22:52
Lo siento muchísimo!!! me unos a todos vosotros y le mando a Pina todo mi cariño y el deseo de que su papá no sufra en estos momentos y que todo sea lo más tranquilo posible. Igualmente pido por la suegra de Biznaga....... gracias Su por avisar!

-
Marta - Cocinera/o

Mensaje
por Marta » 28 Dic 2004 23:15
Acabo de enterarme. Un abrazo para Pina, Biznaga y Heleabel. Pina, cuenta conmigo para lo que necesites, lo importante, ahora que ya no tiene remedio es que no sufra y sea lo más rápido posible. Un biquiño.

-
angeles-Argentina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por angeles-Argentina » 28 Dic 2004 23:21
Por la mañana, de Argentina, estuve con intercambio de mensajes privados con Pina, en Chefuri y me comento esto, c**o le dije a ella, cuenten conmigo
Edito: tambien para Biznaga y Heleabel
-
Mensaje
por Anonymous » 29 Dic 2004 03:52
angeles-Argentina escribió:Por la mañana, de Argentina, estuve con intercambio de mensajes privados con Pina, en Chefuri y me comento esto, c**o le dije a ella, cuenten conmigo
Edito: tambien para Biznaga y Heleabel
Me contó Pina del intercambio de privados

La pobre está muy caída

-
Gallega - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Gallega » 29 Dic 2004 12:35
Heleabel un humilde abrazo y un enorme beso y el mas sincero de los ?nimos. Que toda la fuerza de nuestros mejores deseos sea la sufieciente para ayudaros a todos. Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado