Pues si, me ha encantado conocer a Erruki y a encarna, siempre digo lo mismo es c**o si nos conociesemos de toda la vida, hablamos sin parar incluso encarna que estaba afonica, que entra?able eres encarna y tu erruki que tierna y amigable, bueno odili c**o siempre dulce, tienes una voz tan bonita...... y que os voy a contar de paiper, pues que el planbella funcionaaaaaaaa, esta preciosa, si la encuentro por logro?o no la reconozco
Y ahora os pongo mis fotos
Marido de erruki y odili
aqui los maridinos hablando, no pararon por la izquierda el de encarna, de odili y el mio
ay por dios llevo desde las ocho intentando entrar y el foro caido
estaba deseando ver vuestra fotos, que guapas estamos
me lo pase genial, a pesar de no poder hablar.
me encanto conocerte ordina y apaiper.
yo tambien lo pase muy bien y se me hizo la tarde demasiado corta, encarna que me tenia guardadas 2 thermimix, por eso de que si trabajo menos me dolera el cuello menos y Erruki una mujer encantadora y a Ondina y odili ya nos conociamos y siguen siendo estupendas y cariñosas
ondina junto al marido de encarna y preparando su reportaje
Erruki viendo su regalo, el cual tubo el detalle de comprar odili en nombre de todas y la que esta a su lado es mi amiga merche, que es lo mas parecido a tener una hemana y mas que tambien esta rejistrada en el foro(merse) pero participa mu poquito
ondina jinto a su costillo viendo el regalito que nos trajo Erriki
esta para que vea Ondina que yo la saco guata, no c**o ella que me saca con toda la bocaza abierta
esta viendo las rosquillas del marido de encarna
mi mercheque me quiere mucho y me hizo todo un reportaje
esta la de la despedida, que creo que la tenemos todas igualita, pues los costillos hicieron de paparachi
besitos para todas que sois estupendas
Odili me sigue costando un infierno poner las fotos es que nunca lo consigo a la primera, pero por lo menos ya me salen grandes
Última edición por paiper el 09 Dic 2006 20:05, editado 2 veces en total.